El Sol de Hidalgo

Presente vs. futuro

LA JUVENTUD DE PATRICK MAHOMES SE MIDE A LA LEYENDA DE TOM BRADY EN EL GILLETTE STADIUM

- POR ALONSO G. LÓPEZ

El choque más atracti

vo y vibrante de la Semana 6 de la NFL se vivirá en Foxborough.

Los Jefes exponen su invicto en la casa de los Patriotas el domingo por la noche, en un duelo que puede definir al mejor sembrado de la Conferenci­a Americana al finalizar la temporada regular.

Kansas City pone sus esperanzas en la nueva sensación de la NFL, Patrick Mahomes, quien ha cumplido con creces en la labor de ser el pasador titular de la Tribu. Acumula 14 pases de anotación por apenas dos intercepci­ones, explotando todas las armas al ataque con las que cuenta.

Del otro lado, Brady deberá cobrar la afrenta sufrida ante los propios Jefes en el juego inaugural de la temporada anterior en la que se comió una aplastante derrota. El veterano mariscal de campo dejó atrás la turbulenci­a que significó el mes de septiembre y se enfila a dominar la División Este de nueva cuenta ante el desplome de los Delfines. Los Jefes arriban al encuentro como la sexta mejor ofensiva y los Patriotas apenas se colocan en el puesto 21, aunque han recuperado piezas clave que podrían marcar la diferencia. GUERRA EN EL NORTE

Pittsburgh y Cincinnati se miden en una reyerta divisional que promete mucho entre Ben Roethlisbe­rger y Antonio Brown contra Andy Dalton y A.J. Green.

Los Acereros siguen en el fondo del Sector Norte de la AFC y se meten a la cueva los Bengalíes luego de mostrar mejoría en la victoria sobre Atlanta, aunque ciertos errores de concentrac­ión pueden costar ante los felinos.

Cincinnati se mantiene en lo más alto con apenas un descalabro y un éxito ante los de negro y oro podría facilitar sobremaner­a la conquista del Norte. CONTENDIEN­TE SERIO

Los Carneros son el otro elenco que no ha sido derrotado esta campaña y con Todd Gurley como punta de lanza se medirán ante la defensiva de los Broncos con Von Miller esperando hacer de las suyas.

La línea ofensiva del equipo angelino se ha comportado a la altura de las exigencias y ahora tendrá la misión de frenar al cuerpo de apoyadores de Denver, quienes vienen con sed de revancha luego de los Jets les corrieran más de 300 yardas.

Jared Goff buscará mover a su ofensiva por aire con todo el arsenal a su disposició­n pues se confirmó que Cooper Kupp y Brandin Cooks verán acción luego de que superaran el protocolo de conmoción.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico