El Sol de Hidalgo

Pony recibe a Monarcas, hoy

- Foto: Pedro PEDRO ÁNGELES

Atractiva luce la jornada sabatina del Torneo de Softbol Femenil denominado Rosaura Aguilar Lozano, en los diferentes campos de la zona metropolit­ana del estado.

Las damitas del equipo Pony demostrará­n por qué son las actuales campeonas, en el juego que tendrán contra Monarcas, a partir de las 14:20 horas, en el estadio Corona del Rosal.

En otro frente, el representa­tivo del 15 de Abril RGR de la familia Meneses se enfrenta a Amazonas, a las 15 horas, en el campo deportivo de San Bartolo; Tezontle juega contra Star’s Pachuca, a las 14:30 horas, en el campo El Socavón.

Las chicas del equipo Queens se reportaron en óptimas condicione­s para jugar contra Bandidas, a las 15 horas, en el campo deportivo San Antonio Dos; Dodger´s Los Ángeles reciben a Frailes de Actopan, a las 15 horas, en el campo de Los Ángeles.

El equipo de las Anacondas está listo para jugar contra Felinas, a las 15 horas, en el campo de la unidad deportiva de Tizayuca; Manzaneros de Omitlán juegan contra Blue Jays, a las 14:30 horas, en el estadio Beto Ávila de Omitlán.

Complement­a la jornada el duelo entre Águilas Irolo contra Cometas, a las 15 horas, en el campo deportivo de Irolo.

El certamen deportivo es convocado por la Liga de Beisbol de Hidalgo, con la finalidad de mantener activas a las damitas de los diferentes municipios de la zona metropolit­ana, que han respondido con entusiasmo a la convocator­ia.

 ??  ?? Las damitas muy activas en el campo deportivo. / Ángeles
Las damitas muy activas en el campo deportivo. / Ángeles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico