Cin­co lo­ca­les atra­ca­dos en so­lo un par de días

El Sol de Hidalgo - - Policía -

En los úl­ti­mos días, cin­co atra­cos se co­me­tie­ron en lo­ca­les co­mer­cia­les, ubi­ca­dos en dis­tin­tas co­lo­nias de la ciu­dad, en los cua­les los agra­via­dos fue­ron so­me­ti­dos por per­so­nas ar­ma­das.

La po­li­cía dio a co­no­cer que los ro­bos me­dian­te vio­len­cia se die­ron en una clínica de aná­li­sis de la­bo­ra­to­rio, lo­cal de te­le­fo­nía, agen­cia de via­jes, fe­rre­te­ría y una pa­pe­le­ría.

El bo­tín con­jun­to es de va­rios mi­les de pe­sos, se­gún los cálcu­los.

A pe­sar de que la po­li­cía ca­pi­ta­li­na co­mo del es­ta­do aten­die­ron to­dos los he­chos de­lic­ti­vos, los res­pon­sa­bles hu­ye­ron im­pu­ne­men­te an­te la im­po­ten­cia de las víc­ti­mas, a quie­nes so­lo les que­dó de­nun­ciar los he­chos, pues el fac­tor sor­pre­sa jue­ga a fa­vor de los de­lin­cuen­tes.

En es­te con­tex­to de­lic­ti­vo se co­no­ció que en la ca­lle Co­fre de Perote, en la co­lo­nia San Ca­ye­tano, des­co­no­ci­dos alla­na­ron du­ran­te la ma­dru­ga­da un la­bo­ra­to­rio de Es­tu­dios Clí­ni­cos, de don­de sus­tra­je­ron equi­po de cómpu­to, que el afec­ta­do va­luó en al me­nos ocho mil pe­sos.

Asi­mis­mo, en la cén­tri­ca ca­lle de Gó­mez Pérez, los aman­tes de lo ajeno for­za­ron du­ran­te la noche la cor­ti­na de ac­ce­so a un lo­cal de te­le­fo­nía por­tá­til, que se ubi­ca fren­te a lo que era la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal, de don­de al pa­re­cer se lle­va­ron más de dos mil pe­sos en ac­ce­so­rios.

De igual for­ma, en la in­ter­sec­ción de la ca­lle Mejía y ave­ni­da Re­vo­lu­ción, una agen­cia de via­jes del cen­tro de di­ver­sio­nes Six Flags, fue vi­si­ta­do por los ca­cos tam­bién, quie­nes lue­go de for­zar las cha­pas de la puer­ta prin­ci­pal, lo­gra­ron un bo­tín de más de 150 mil pe­sos, con­sis­ten­te en di­ne­ro en efec­ti­vo, bo­le­tos de ac­ce­so al par­que ubi­ca­do en la ciu­dad de Mé­xi­co y equi­pos de cómpu­to, in­creí­ble­men­te, sin que na­die se die­ra cuen­ta.

Por otro la­do, en la co­lo­nia San­ta ju­lia, una fe­rre­te­ría con ra­zón so­cial El Me­tro, ubi­ca­da en la ca­lle Fe­rro­ca­rril Cen­tral, un so­li­ta­rio la­drón con pis­to­la en mano so­me­tió al en­car­ga­do del es­ta­ble­ci­mien­to, a quien des­po­jó de 800 pe­sos en efec­ti­vo, y lo­gró huir por ca­lles con­ti­guas.

Fi­nal­men­te y has­ta aho­ra, en la co­lo­nia Ro­jo Gó­mez, el due­ño de una pa­pe­le­ría fue víc­ti­ma de un ro­bo sor­pre­sa, ya que dos su­je­tos in­gre­sa­ron con la in­ten­ción de com­prar, lle­ván­do­se una al­ber­ca in­fla­ble que ahí te­nía en ex­hi­bi­ción, con un cos­to de más de tres mil pe­sos, los res­pon­sa­bles hu­ye­ron a bor­do de un au­to des­co­no­ci­do, sin que pu­die­ran ser ubi­ca­dos por las au­to­ri­da­des que lle­ga­ron en su apo­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.