El Sol de Hidalgo

ESTADIO VANGUARDIS­TA

-

PLANEAN AMBOS CONJUNTOS LA REALIZACIÓ­N DE UN NUEVO INMUEBLE O LA REMODELACI­ÓN DEL SAN SIRO EFE

Roma, Italia.- El Milán y el Inter de Milán, que juegan sus partidos como locales en el estadio de San Siro, llegaron ayer viernes a un acuerdo para trabajar juntos en la realizació­n de un estadio “moderno y de vanguardia”.

“A.C. Milán y F.C. Internazio­nale Milano comunican que han firmado un acuerdo para oficializa­r la voluntad de trabajar juntos en el proyecto para la realizació­n de un estadio moderno y de vanguardia”, reza el comunicado facilitado por el Milán.

Los dos clubes milaneses informaron de que “están barajando una serie de opciones posibles, incluida la remodelaci­ón de San Siro, y empezaron las actividade­s de análisis de las distintas alternativ­as a través de la formación de un grupo de trabajo”.

Milán e Inter prevén que la fase de estudio concluirá este mismo año y manifestar­on la voluntad de “moverse rápidament­e con el proyecto para entregar a los aficionado­s un estadio moderno en el menor tiempo posible”.

Pese a que muchos grandes clubes europeos de la misma ciudad cuentan cada uno con su propio estadio, los dos conjuntos milaneses considerar­on que para ellos un coliseo compartido, sin duda, es la mejor opción tanto a nivel financiero, como administra­tivo y técnico.

San Siro es el estadio más grande de Italia, con más de 80 mil asientos, y albergó en su historia cuatro finales de la Copa de Europa, en 1965, 1970, 2001 y 2016.

 ??  ?? El esplendoro­so inmueble Giuseppe Meazza, previo a un juego de Champions. / FOTO: TWITTER
El esplendoro­so inmueble Giuseppe Meazza, previo a un juego de Champions. / FOTO: TWITTER
 ??  ?? Por dentro es un estadio de primer mundo, el cual quieren embellecer aún más./FOTO TWITTER
Por dentro es un estadio de primer mundo, el cual quieren embellecer aún más./FOTO TWITTER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico