Ope­ra­ti­vo especial con­tra cohe­te­ros

El Sol de Hidalgo - - Portada - ERWIN RE­YES

Cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas fe­de­ra­les, es­ta­ta­les y mu­ni­ci­pa­les par­ti­ci­pan en un me­ga ope­ra­ti­vo que se rea­li­za en mer­ca­dos y ca­rre­te­ras.

Sus­pen­den va­ca­cio­nes a to­dos le cuer­pos po­li­cia­les de Pa­chu­ca por tem­po­ra­da de­cem­bri­na. La al­cal­de­sa afir­ma que el com­pro­mi­so du­ran­te es­ta tem­po­ra­da es ve­lar por los in­tere­ses de la po­bla­ción y ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de tu­ris­tas.

Yo­lan­da Te­lle­ría re­fi­rió que una de las ac­cio­nes que em­pren­dió la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Via­li­dad de Pa­chu­ca fue la sus­pen­sión de va­ca­cio­nes a ele­men­tos ac­ti­vos.

Va­ca­cio­nes y per­mi­sos que­da­rán sus­pen­di­dos

Lo an­te­rior, ex­pli­có, a fin de con­tar con to­da la fuer­za de reac­ción que tie­ne la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, la cual ape­nas su­pera los 400 uni­for­ma­dos, sin con­tar­se el per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo.

De­jó en cla­ro que los uni­for­ma­dos es­ta­rán cum­plien­do con los di­fe­ren­tes ro­les de guar­dias que se les asig­nen.

El pro­pó­si­to, di­jo, es la de res­guar­dar los bie­nes de las mi­les de fa­mi­lias que sa­len de va­ca­cio­nes, así co­mo de tu­ris­tas que per­noc­tan y de quie­nes so­lo pa­san a vi­si­tar la ca­pi­tal hi­dal­guen­se.

Agre­gó que en es­te te­ma se­rán de su­ma im­por­tan­cia las ac­cio­nes que se vi­gi­len des­de el C2, por me­dio del cual es­ta­rán aten­tos a la vi­gi­lan­cia de las prin­ci­pa­les ave­ni­das de la ca­pi­tal y cen­tros co­mer­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.