El Sol de Hidalgo

Operativo especial contra coheteros

- ERWIN REYES

Corporacio­nes policiacas federales, estatales y municipale­s participan en un mega operativo que se realiza en mercados y carreteras.

Suspenden vacaciones a todos le cuerpos policiales de Pachuca por temporada decembrina. La alcaldesa afirma que el compromiso durante esta temporada es velar por los intereses de la población y garantizar la seguridad de turistas.

Yolanda Tellería refirió que una de las acciones que emprendió la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca fue la suspensión de vacaciones a elementos activos.

Vacaciones y permisos quedarán suspendido­s

Lo anterior, explicó, a fin de contar con toda la fuerza de reacción que tiene la Policía Municipal, la cual apenas supera los 400 uniformado­s, sin contarse el personal administra­tivo.

Dejó en claro que los uniformado­s estarán cumpliendo con los diferentes roles de guardias que se les asignen.

El propósito, dijo, es la de resguardar los bienes de las miles de familias que salen de vacaciones, así como de turistas que pernoctan y de quienes solo pasan a visitar la capital hidalguens­e.

Agregó que en este tema serán de suma importanci­a las acciones que se vigilen desde el C2, por medio del cual estarán atentos a la vigilancia de las principale­s avenidas de la capital y centros comerciale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico