Ac­ción Na­cio­nal de­be ex­pul­sar a los agre­so­res

El pre­si­den­te del par­ti­do, Ama­do Cá­za­res, con­de­nó los he­chos vio­len­tos de gé­ne­ro

El Sol de Hidalgo - - Local - AL­BER­TO GON­ZÁ­LEZ

Lue­go de con­de­nar cual­quier ti­po de vio­len­cia en­tre la mi­li­tan­cia, el pre­si­den­te del PAN en Hi­dal­go, Ama­do Cá­za­res Pé­rez, ad­vir­tió que de com­pro­bar­se las acu­sa­cio­nes en agra­vio de dos mi­li­tan­tes, los impu­tados de­be­rán ser ex­pul­sa­dos del par­ti­do.

Los dos he­chos a que se re­fie­re, ocu­rrie­ron el an­te­rior do­min­go de co­mi­cios es­ta­ta­les para ele­gir a su su­ce­sor; uno de ellos en Hue­jutla, del que exis­te de­nun­cia pe­nal, y el otro en Te­zon­te­pec de Aldama, úni­ca­men­te asen­ta­do co­mo de­cla­ra­ción de he­chos.

Ama­do Cá­za­res es­ta­ba vi­si­ble­men­te mo­les­to por­que re­pro­bó es­tas ac­cio­nes, “ven­gan de quien ven­gan”; ade­más, di­jo, da­ñan al par­ti­do cuan­do de­be im­pe­rar la uni­dad y el rum­bo para los fu­tu­ros pro­ce­sos elec­to­ra­les.

“No de­be ejer­cer­se la vio­len­cia de nin­gu­na for­ma”.

Afir­mó que no exis­ten panistas de pri­me­ra ni de se­gun­da, al co­men­tar­le que el ca­so de Te­zon­te­pec de Aldama ha te­ni­do ma­yor re­le­van­cia me­diá­ti­ca que el de Hue­jutla.

Fue cuan­do agre­gó que se­rán las au­to­ri­da­des las que de­ter­mi­nen en am­bos ca­sos si hay cul­pa­bi­li­dad y ejer­zan la ac­ción pu­ni­ti­va co­rres­pon­dien­te; pos­te­rior­men­te lo que ha­ría el Co­mi­té Di­rec­ti­vo Es­ta­tal del PAN, ana­li­zar la ex­pul­sión de los res­pon­sa­bles.

"Da­ñan al par­ti­do cuan­do de­be im­pe­rar la uni­dad" AMA­DO CÁ­ZA­RES PRE­SI­DEN­TE DEL PAN EN HI­DAL­GO

FO­TO: AL­BER­TO GON­ZÁ­LEZ

Afir­mó que no hay panistas de pri­me­ra ni de se­gun­da. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.