El Sol de Hidalgo

·ACUDIR ·IR ·TRAER

- REDACCIÓN

La función gratuita para tres mil personas se realizará el próximo 13 de diciembre, también darán palomitas

Justo un día antes que estrene en la plataforma de Netflix, Roma, la cinta de Alfonso Cuarón se podrá apreciar de manera gratuita en el Complejo Cultural Los Pinos el próximo 13 de diciembre. Debido al gran interés del público por apreciar esta cinta que reconstruy­e parte de la infancia del propio Cuarón, se decidió proyectarl­a en el Jardín del Helipuerto Presidenci­al de Los Pinos en una función gratuita, en donde se contempla como máximo el acceso a tres mil personas.

Así lo dio a conocer la Secretaría de

Cultura a través de sus redes sociales, en donde informa que para ver la cinta protagoniz­ada por Marina de Tavira, Yalitza Aparicio y Nancy García, el ingreso será a las 17:30 horas por la puerta 4, (ubicada en la calle de Alencastre, cerca de los metros Constituye­ntes y Auditorio).

Para esta proyección de Roma, se dispondrán de petates como los que se usan en el Foro al aire libre de la Cineteca Nacional. “Se les invita a asistir abrigados o con cobijas y traer un recipiente para el ponche y las palomitas", informó la dependenci­a cultural.

Tras ganar el León de Oro en la pasada Muestra de Venecia, la cinta Roma se ha convertido en un suceso mundial, muchos la consideran ya una obra maestra filmada en blanco y negro, la cual recién fue considerad­a en tres categorías de la premiación de los Globos de Oro: Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guion. con tiempo, sólo hay espacio para 3 mil personas bien abrigados, porque la función será al aire libre un recipiente para el ponche y palomitas que se ofrecerán

 ??  ?? EFE
EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico