·ACU­DIR ·IR ·TRAER

El Sol de Hidalgo - - Gossip - RE­DAC­CIÓN

La fun­ción gra­tui­ta para tres mil per­so­nas se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 13 de di­ciem­bre, tam­bién da­rán pa­lo­mi­tas

Jus­to un día an­tes que es­tre­ne en la pla­ta­for­ma de Net­flix, Ro­ma, la cin­ta de Al­fon­so Cua­rón se po­drá apre­ciar de ma­ne­ra gra­tui­ta en el Com­ple­jo Cul­tu­ral Los Pi­nos el pró­xi­mo 13 de di­ciem­bre. De­bi­do al gran in­te­rés del pú­bli­co por apre­ciar es­ta cin­ta que re­cons­tru­ye par­te de la in­fan­cia del pro­pio Cua­rón, se de­ci­dió pro­yec­tar­la en el Jar­dín del He­li­puer­to Pre­si­den­cial de Los Pi­nos en una fun­ción gra­tui­ta, en don­de se con­tem­pla co­mo má­xi­mo el ac­ce­so a tres mil per­so­nas.

Así lo dio a co­no­cer la Se­cre­ta­ría de

Cul­tu­ra a tra­vés de sus re­des so­cia­les, en don­de in­for­ma que para ver la cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por Ma­ri­na de Ta­vi­ra, Ya­lit­za Apa­ri­cio y Nancy Gar­cía, el in­gre­so se­rá a las 17:30 ho­ras por la puer­ta 4, (ubi­ca­da en la ca­lle de Alen­cas­tre, cer­ca de los me­tros Cons­ti­tu­yen­tes y Au­di­to­rio).

Para es­ta pro­yec­ción de Ro­ma, se dis­pon­drán de pe­ta­tes co­mo los que se usan en el Fo­ro al ai­re li­bre de la Ci­ne­te­ca Na­cio­nal. “Se les in­vi­ta a asis­tir abri­ga­dos o con co­bi­jas y traer un re­ci­pien­te para el pon­che y las pa­lo­mi­tas", in­for­mó la de­pen­den­cia cul­tu­ral.

Tras ga­nar el León de Oro en la pa­sa­da Mues­tra de Ve­ne­cia, la cin­ta Ro­ma se ha con­ver­ti­do en un su­ce­so mun­dial, mu­chos la con­si­de­ran ya una obra maes­tra fil­ma­da en blan­co y ne­gro, la cual re­cién fue con­si­de­ra­da en tres ca­te­go­rías de la pre­mia­ción de los Glo­bos de Oro: Me­jor Pe­lí­cu­la Ex­tran­je­ra, Me­jor Di­rec­tor y Me­jor Guion. con tiem­po, só­lo hay es­pa­cio para 3 mil per­so­nas bien abri­ga­dos, por­que la fun­ción se­rá al ai­re li­bre un re­ci­pien­te para el pon­che y pa­lo­mi­tas que se ofre­ce­rán

EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.