El Sol de Hidalgo

ACUERDO

- Infantiles buscarán el primer lugar.

A partir de las 9:00 horas los equipos iniciarán las hostilidad­es de los equipos que buscan el campeonato

Luego de una intensa actividad, este sábado se llevarán a cabo las finales del Torneo de Beisbol en sus diferentes categorías, a partir de las 9 horas, en el estadio infantil, ubicado en las instalacio­nes de la unidad deportiva municipal de Pachuca.

En la categoría hasta los 10 años, Cachorros Tolcayuca juegan contra Pequeños Tizayuca, duelo que se vivirá al rojo vivo, pues ambos equipos tienen jugadores con bien nivel competitiv­o.

A las 11 horas, en la categoría hasta 8 años, Cachorros Tolcayuca se enfrentan a Escuela Cananea Reyes, en donde los peques harán valer lo realizado durante la temporada regular.

CATEGORÍA HASTA 12 AÑOS

En la otra final, categoría hasta 12 años, a las 13 horas, Cachorros de Tolcayuca tendrán de rivales a los Pequeños Tizayuca.

Por acuerdo de los representa­ntes de los equipos, cada uno de los equipos pagará un ampayer y pondrá una pelota nueva y una de repuesto, las pelotas subsecuent­es necesarias pondrán una y una, los dos equipos estarán atentos para que no se pierdan.

El home team será por medio de un vo-

de los equipos pagará un ampayer y pondrá una pelota nueva y una de repuesto, las pelotas subsecuent­es necesarias pondrán una y una

CADA UNO

/ FOTO: PEDRO ÁNGELES lado, las categorías 7-8 y 9-10 juegan 6 entradas; la categoría 11-12 juega 7, la prórroga de solo 20 minutos.

En acayuca se jugará un partido amistoso a las 10 horas entre Mayos de Acayuca contra Escuela de Ixtlahuaca.

De esta manera culminamos una temporada más del beisbol infantil y juvenil, gracias al apoyo de los promotores del rey de los deportes, de los entrenador­es y desde luego de los padres de familia, señaló Maximino García, presidente de la Liga Pequeña.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico