El Sol de Hidalgo

PRODUCCIÓN

-

Zuffenhaus­en, un espacio dedicado a la firma dentro de la ciudad de Stuttgart, en Alemania, en la cual están tanto las fábricas como el museo de Porsche

SE UBICA EN

Con este producto, la marca da un paso más hacia el futuro con un vehículo deportivo totalmente eléctrico, el cual define de manera precisa su concepto de movilidad eléctrica.

De acuerdo con el Dr. Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisió­n de Porsche AG: “Con el Mission E estamos dando una idea clara de lo que será el futuro de la marca. Incluso en este muy cambiante mundo de la industria automotriz, Porsche mantendrá su posición de liderazgo con este fascinante auto deportivo”.

Este vehículo mantiene la línea dinámica que caracteriz­a a todos los modelos, con el espacio necesario para los ocupantes.

Porsche Taycan es un auto de cuatro puertas con cuatro asientos individual­es, que podrá ofrecer una potencia de más de 600 caballos de fuerza total de sistema (440 kW). Además, posee una aceleració­n de 0 a 100 km/h en menos de 3,5

segundos y cuenta con una autonomía de más de 500 kilómetros, de acuerdo con la marca.

Las baterías de iones de litio integradas en el piso del vehículo pueden ser recargadas mediante un cargador de 800 voltios especialme­nte diseñado para el auto –el cual tiene el doble de capacidad que los sistemas de carga rápida de hoy– y permite que el 80 por ciento de la carga sea alcanzado en tan solo 15 minutos. Opcionalme­nte, el vehículo puede ser reabasteci­do sin cables, por inducción, a través de una bobina instalada en el suelo del garaje.

Presentado en un color blanco con líneas más fluidas, es imposible no pensar en el futuro cuando lo ves. La producción del nuevo Porsche Taycan se tiene pensada para el próximo año (2019). Y para que las primeras unidades del primer deportivo eléctrico en la historia de la alemana lleguen al mercado, podría ser hasta 2020.

 ??  ??
 ??  ?? Pantalla de infoentret­enimiento completame­nte digital.
Pantalla de infoentret­enimiento completame­nte digital.
 ??  ?? Tendrá faros con tecnología LED.
Tendrá faros con tecnología LED.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico