Car­la Es­tra­da es­tá or­gu­llo­sa de su hi­jo

La Ópe­ra Pri­ma de Car­los Ló­pez, Blinds­pot­ting fue no­mi­na­da por el Sin­di­ca­to de Di­rec­to­res de EU

El Sol de Hidalgo - - Gossip - AL­MA RO­SA CA­MA­CHO

La pro­duc­to­ra Car­la Es­tra­da con­fie­sa sen­tir­se “fe­liz, or­gu­llo­sa co­mo ma­má, or­gu­llo­sa co­mo me­xi­ca­na, or­gu­llo­sa de que Car­los Ló­pez Es­tra­da, mi hi­jo, es­té des­ta­can­do por mé­ri­tos pro­pios, des­pués de mu­chos tra­ba­jos au­dio­vi­sua­les co­mo vi­deo­clips (de Jes­se& Joy y Noel Schaj­ris) y aho­ra en­con­trar­se en la in­dus­tria de la ci­ne­ma­to­gra­fía de Holly­wood, tan com­pli­ca­da, tan di­fí­cil, lo ha he­cho muy bien. Mis pa­dres, Car­los Es­tra­da Lang y Maty Hui­trón, sa­bían de la ma­de­ra de ta­len­to que tie­ne su nie­to Car­los. ¡Es­tá en las gran­des li­gas!”.

Di­jo en en­tre­vis­ta ex­clu­si­va con Or­ga­ni­za­ción Edi­to­rial Me­xi­ca­na (OEM) y a su vez dio co­no­cer có­mo se en­te­ró y que fue de vi­va voz de su pro­pio hi­jo Car­los que su­po que el Sin­di­ca­to de Di­rec­to­res de Ci­ne de Es­ta­dos Uni­dos (DGA), lo no­mi­nó en la categoría de Ópe­ra Pri­ma con el fil­me Blinds­pot­ting ( Pun­to cie

go, 2018), gre­mio que tam­bién no­mi­nó a la cin­ta Ro­ma de Al­fon­so Cua­rón por Di­rec­ción.

“Me es­cri­bió por Watts: '¡ Oye ma, es­toy muy con­ten­to, es­toy no­mi­na­do a un pre­mio, al ra­to te mar­co'”, re­cor­dó.

Es­tra­da di­jo que “Car­los des­de sus pri­me­ros años has­ta los sie­te de edad su­po de `p' a `pa', de mi pro­fe­sión co­mo pro­duc­to­ra; con­vi­vió con to­dos los ac­to­res y equi­pos téc­ni­cos de mis pro­duc­cio­nes, sa­bía em­pí­ri­ca­men­te mu­chas co­sas, pe­ro en la uni­ver­si­dad le die­ron las ba­ses y co­no­ci­mien­tos que ya apli­ca. Ten­go una fo­to­gra­fía de él con una cá­ma­ra fil­man­do ti­ra­do en el pas­to.

La pro­duc­to­ra afir­ma que el ta­len­to se he­re­da de fa­mi­lia /COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.