Agre­den a cua­tro jó­ve­nes en zo­na de Jar­di­nes del Sur

El Sol de Hidalgo - - Policía - CON­CEP­CIÓN OCÁDIZ Y JUAN MA­NUEL AGUI­RRE

Cua­tro jó­ve­nes de en­tre 16 y 20 años que pa­sea­ban por el Sen­de­ro In­ter­mu­ni­ci­pal, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Jar­di­nes del Sur, fue­ron agre­di­dos por un su­je­to, quien le­sio­nó a uno de ellos al gol­pear­lo en la ca­be­za con un ob­je­to, sin que la víc­ti­ma lo pu­die­ra pre­ci­sar feha­cien­te­men­te.

Los he­chos acon­te­cie­ron al­re­de­dor de las 15:20 ho­ras.

De acuer­do con las pri­me­ras ver­sio­nes de los po­li­cías pre­ven­ti­vos que lle­ga­ron al lu­gar, el pre­sun­to agre­sor, de apro­xi­ma­da­men­te 1.75 me­tros de es­ta­tu­ra y de pe­lo lar­go, les pi­dió un en­cen­de­dor; sin em­bar­go, co­mo nin­guno de ellos lle­va­ba, se mo­les­tó y fue cuan­do se pro­du­jo el ata­que.

Lue­go el agre­sor hu­yó del lu­gar, en tan­to los jó­ve­nes au­xi­lia­ron a su com­pa­ñe­ro y lo lle­va­ron cer­ca de un ne­go­cio del re­fe­ri­do sec­tor. Die­ron avi­so al te­lé­fono de emer­gen­cias 911.

En mi­nu­tos arri­ba­ron los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja pa­ra aten­der al le­sio­na­do, quien fue tras­la­da­do pa­ra su va­lo­ra­ción mé­di­ca al no­so­co­mio del mis­mo lu­gar.

Mien­tras que pre­ven­ti­vos mu­ni­ci­pa­les bus­ca­ron al re­fe­ri­do su­je­to, pe­ro sin éxi­to.

Ex­pec­ta­ción en­tre ve­ci­nos ge­ne­ró tras la agre­sión a jó­ve­nes /JUAN MA­NUEL AGUI­RRE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.