El Sol de Hidalgo

TROPEZARON

EN NUEVA ORLEANS SE ESFUMÓ EL SUEÑO DEL BICAMPEONA­TO; AHORA SIGUEN LOS RAMS

-

LAS ÁGUILAS DE FILADELFIA CAYERON ANTE LOS SANTOS DE NUEVA ORLEANS Y QUEDARON ELIMINADAS EN LA RONDA DIVISIONAL DE LA CONFERENCI­A NACIONAL; HABRÁ NUEVO CAMPEÓN

Nueva Orleans.- Se acabó el reinado de Filadelfia en la NFL.

Tuvieron todo a su favor para regresar a la final de la Conferenci­a Nacional, pero un grave error de una de sus principale­s figuras (Alshon Jeffery) terminó por esfumar las esperanzas del bicampeona­to.

Las Águilas cayeron 20-14 ante los Santos de Nueva Orleans, el primer sembrado de la NFC y que la próxima semana recibirá en el Mercedes-Benz Superdome a los Carneros de Los Ángeles, con el pase al Super Bowl LIII en disputa.

EL JUEGO

El partido sufrió una serie de contrastes de principio a fin.

Desde el arranque, apenas en la primera jugada, la defensiva visitante logró una intercepci­ón que un par de minutos después Nick Foles se encargaría de convertirl­a en touchdown. Las Águilas pegaron primero y minutos después lo harían por segunda ocasión, gracias a un acarreo de una yarda del propio mariscal de campo.

Filadelfia sacó ventaja de 14 en los primeros diez minutos, y de ahí en fuera se secó a la ofensiva. No volvieron a colocarse en zona roja, Nick Foles falló envíos de rutina y el ataque terrestre fue incapaz de mover las cadenas. Poco a poco se fue metiendo en la contienda los Santos, que volvieron a adolecer los problemas de sus últimos partidos.

Michael Thomas y Alvin Kamara son las únicas armas confiables para Drew Brees y parecen ser más que suficiente­s. Entre los tres trajeron de vuelta a Nueva Orleans, anotando diez puntos en el segundo cuarto, siete en el tercero con TD de Thomas y tres sobre el final con un gol de campo de Wil Lutz. Fueron 20 sin respuesta.

Sobre el final, Filadelfia iba a tener una última oportunida­d de avanzar a la siguiente etapa. Lutz falló un gol de campo de 52 yardas que liquidaría la contienda, por lo que Foles tuvo el ovoide cerca de medio campo con casi tres minutos en el reloj.

Parecía tiempo suficiente para que las Águilas lograran levantar su vuelo, y así fue hasta que llegaron a la zona roja. Foles apresuró una jugada que Alshon Jeffery, el hombre clave del último Super Bowl, terminó por cometer uno de los peores errores de su carrera que resultó con la intercepci­ón de Marshon Lattimore. El juego estaba decidido y el receptor abierto echó por la borda el trabajo de sus compañeros.

La NFL tendrá un nuevo campeón dentro de tres semanas en Atlanta.

 ??  ??
 ??  ?? / FOTOS: AFP y el resto de las Águilas se quedaron en el piso ante la reacción del líder de la Conferenci­a Nacional. Alshon Jeffery
/ FOTOS: AFP y el resto de las Águilas se quedaron en el piso ante la reacción del líder de la Conferenci­a Nacional. Alshon Jeffery
 ??  ?? Michael Thomas castigó a la secundaria de Filadelfia.
Michael Thomas castigó a la secundaria de Filadelfia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico