El Sol de Hidalgo

Míchel González vivirá su primer clásico capitalino

- / BRIAN SALES Míchel González expresó su deseo por ver al mejor América.

Una nueva edición del clásico capitalino está a la vuelta de la esquina. Pumas se meterá al campo de las Águilas del América con la firme intención de robarle tres puntos, situación que no sucede desde el Apertura 2014, cuando se impusieron con gol de Dante López. Pese a las diversas bajas de su adversario, Míchel González, técnico de los auriazules, expresó su deseo por ver al mejor cuadro del América en el campo. Destacó que prioriza el espectácul­o y no mostró miedo alguno por el poderío en la nómina rival.

“Como soy un deportista y me gusta el espectácul­o, quiero que estén todos. Que haya lesionados no es bueno, partiendo del aspecto humano y hasta el deportivo. Si tengo algo que pedir, es que mi equipo cumpla con las expectativ­as marcadas. El rival es bueno y grande a nivel continenta­l. Nos preocupa estar bien”, expresó el ibérico.

Míchel manifestó que su primer clásico capitalino arriba en buen momento, a nivel personal y colectivo. Hizo énfasis en que se podrá apreciar la mejor versión de su conjunto en el Azteca

“Me llega bien. No estoy tan pendiente de los calendario­s. Siempre que te enfrentas a un equipo como América, no hay espacio para sentirse cómodo. Llega en el momento exacto. Mentalment­e y anímicamen­te, vamos a tener el apoyo de la afición. Queremos estar dentro del juego y de las posibilida­des. Estamos bien y vamos a estar mejor”, dijo.

El español no pudo obviar el hecho de que el rival que enfrentará el sábado no pasa por su mejor momento, ovbiamente por las salidas de jugadores importante­s, lesiones y fichajes que no se terminaron por concretar. Incluso reconoció que siente envidia por el poder adquisitiv­o que las Águilas tienen, pero negó que estén en inferiorid­ad de condicione­s dentro del terreno de juego.

 ?? / FOTO: MARTÍN MONTIEL ??
/ FOTO: MARTÍN MONTIEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico