El Sol de Hidalgo

Camilo aplaude historia rojiblanca

- ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajar­a.- A pesar de que en el papel Atlas llega como favorito al compromiso contra Chivas, debido al paso que llevan uno y otro, el arquero de los Zorros, Camilo Vargas, dijo que será un duelo parejo y en el que todo puede pasar, por lo que no se puede dar a nadie como favorito. “El resultado te va a marcar una diferencia, es el resultado de un trabajo. Trabajarem­os y tendremos los argumentos para ganar. Son 90 minutos de once contra once; favoritism­o no hay, será un juego cerrado, y el que cometa menos errores se llevará los tres puntos”, dijo el portero colombiano.

“Sin duda nosotros desde el minuto cero debemos estar concentrad­os. En esta clase de partidos eso marca la diferencia, un error marca el rumbo del partido. Hay que tener claridad, porque es un juego de máxima concentrac­ión”, añadió.

Sobre lo que ha visto de Chivas, el cancerbero cafetalero aseguró que conoce la grandeza del Guadalajar­a y le queda claro que es un equipo que ha trascendid­o en el continente. “Un equipo intenso que tiene buen manejo de la pelota, con grandes figuras que generan peligro, debemos hacer nuestro trabajo para sacar la victoria. Es un club histórico, de mucha tradición en el país, que hace que el torneo sea competitiv­o. Es la rivalidad que tiene con todos los equipos. Internacio­nalmente América y Chivas marcan la tendencia. Hoy nos compete el partido con Guadalajar­a y esperemos que nos salga bien”, precisó.

“Para nosotros todos los rivales merecen el respeto, más en el sentido que queremos los tres puntos. Es la idea, independie­ntemente del rival; tiene un toque especial por ser el Clásico, pero no puede marcar la definición de nuestro grupo”. /

 ?? FOTO: OEM ?? El portero atlista, Camilo Vargas, respeta al conjunto del Rebaño Sagrado. /
FOTO: OEM El portero atlista, Camilo Vargas, respeta al conjunto del Rebaño Sagrado. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico