El Sol de Hidalgo

REGRESAN CLUBES ESPAÑOLES A LOS ENTRENAMIE­NTOS GRUPALES EN LA ANTESALA PARA EL REINICIO DEL TORNEO

LOS EQUIPOS DE LALIGA RETOMARON LAS PRÁCTICAS COLECTIVAS, A OCHO DÍAS PARA QUE SE REANUDE EL TORNEO

-

Madrid, España. La Liga española se prepara para reanudar su temporada el 11 de junio con el clásico entre Sevilla y Real Betis, luego de que los equipos regresaron ayer lunes a los entrenamie­ntos colectivos formales.

Tres meses después de que la propagació­n del Covid19 obligara a suspender la temporada a mediados de marzo, la Liga española se reanudará la próxima semana para completar, el 19 de julio, las 11 jornadas que le faltan por disputar.

Con el regreso a los entrenamie­ntos colectivos, los clubes españoles dieron el último paso del protocolo que les ha hecho progresar desde las prácticas individual­es hasta las sesiones en equipo.

Así, en el campo de entrenamie­nto del Real Madrid, en Valdebebas, el técnico Zinedine Zidane pudo completar su primer entrenamie­nto con todo el equipo.

El Atlético de Madrid, también completó su primer entrenamie­nto con todos sus jugadores, incluido también el volante mexicano Héctor Herrera.

Barcelona, por su parte, se ejercitó a primera hora de la mañana, además de otra sesión por la tarde, con vistas a aprovechar todo el tiempo posible antes de su próximo partido, el 13 de junio, frente al Mallorca.

Quique Setién, técnico del Barcelona, ha reiterado la queja de muchos de sus jugadores, quienes consideran que el tiempo de preparació­n ha sido muy corto, desde que el 8 de mayo comenzaron a pisar el césped en prácticas individual­es y están a nada de volver a los juegos oficiales.

Que volvamos no significa que no vayamos a tener pérdidas millonaria­s. Nuestros clubes perderán como mínimo 700 millones de euros, y eso habrá que recuperarl­o”

JAVIER TEBAS

PDTE LALIGA

Los jugadores completaro­n una primera parte de la sesión muy física para continuar con ejercicios individual­es y en grupos con balón y porterías”

COMUNICADO

REAL MADRID

 ?? FOTO: TWITTER @Atleti ??
FOTO: TWITTER @Atleti
 ?? / FOTO: TWITTER @REALMADRID ?? El Real Madrid realizó su primer entrenamie­nto colectivo.
/ FOTO: TWITTER @REALMADRID El Real Madrid realizó su primer entrenamie­nto colectivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico