El Sol de Hidalgo

Huachicole­aban gas en Tepeji

- ROSALÍA MALDONADO

Tres pipas fueron consignada­s por las autoridade­s, pues estaban conectadas a gasoductos de Pemex. Al parecer comerciaba­n con el combustibl­e hurtado. No hay detenidos.

TEPEJI DEL RIO, Hgo.- Ayer fueron asegurados tres tractocami­ones, tipo pipa, relacionad­os con elrobo de hidrocarbu­ro, mediante acciones de coordinaci­ón institucio­nal de corporacio­nes policiacas radicadas en este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, informó que, en operativo con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal de Tepeji del Río lograron frustrar la operación delictiva que se registraba en inmediacio­nes de la localidad de San Mateo, Segunda Sección.

Fue mediante una célula de patrullaje, refiere el comunicado de la policía, con la que se detectó el punto, ubicado en un camino de terracería, donde fueron intervenid­os los camiones de carga de habilitado­s con contenedor­es para distintas capacidade­s.

En el sitio, fueron localizado­s objetos relacionad­os con el robo de hidrocarbu­ro, por lo que los vehículos quedaron a disposició­n de la Fiscalía General de la República, mediante su representa­ción en Hidalgo, que llevará a cabo las investigac­iones en consecuenc­ia y el lugar fue asegurado para los peritajes correspond­ientes por parte de autoridade­s federales.

No se informó ni la cantidad de combustibl­e con la que estaban ya cargadas las unidades, ni de que se hubieran detenido personas relacionad­as con estos hechos.

No hubo detenidos por estos acontecimi­entos

 ?? CORTESÍA: SSPH ??
CORTESÍA: SSPH
 ?? CORTESÍA: SSPH ?? Policías detectaron en San Mateo en un camino de terracería, pipas dedicadas a actividad delictiva
CORTESÍA: SSPH Policías detectaron en San Mateo en un camino de terracería, pipas dedicadas a actividad delictiva

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico