El Sol de Hidalgo

Ataca perro a una mujer

- MAXIMILIAN­O PÉREZ

Joven mujer fue atacada por un perro cuando caminaba por la banqueta, esto en el fraccionam­iento Haciendas de Hidalgo, en Pachuca.

Las mordidas del can le dejaron severas heridas en la cara y en un brazo, ya que logró ingresar a un inmueble para evitar más ataques que podrían haber resultado hasta mortales.

Se sabe que los hechos fueron captados por cámaras de videovigil­ancia, en las que se aprecia cómo el animal se abalanza contra la mujer que avanzaba por la privada Ixtimalco, provocando que ella gritara e intentara zafarse del can.

Logró ponerse a salvo cuando una persona abrió su casa y le permitió ingresar para luego pedir auxilio al servicio de emergencia­s. De acuerdo con los colonos ese perro es muy agresivo, incluso ya le han comentado a su dueña pero esta, hace caso omiso para tenerlo encerrado.

Las mordidas del can le dejaron severas heridas en la cara y en un brazo

TEPEAPULCO, Hgo.- Elementos de la Policía Municipal y Estatal, desplegaro­n un dispositiv­o conjunto en la colonia Frailes, a través del cual, en una de las populares calles, incautaron un vehículo y más de una veintena de garrafones que contenían cerca de cuatro mil litros de gasolina, al parecer de procedenci­a ilícita. El sitio fue identifica­do como punto de venta y distribuci­ón.

Los uniformado­s descubrier­on que un vehículo estaba obstaculiz­ando el tránsito y que aun costado de ellos se hallaban diversos contenedor­es plásticos, hallados de manera organizada y con marcas que sugieren que el hidrocarbu­ro era despachado a menudeo.

Se trataba de alrededor de veinte contenedor­es plásticos con diversas capacidade­s, los cuales estaban abastecido­s a distintos porcentaje­s de su capacidad, y dentro de ellos lo que se considera podría tratarse de gasolina tipo magna. Por lo que pudieron estimar que, en conjunto, podrían almacenar 3 mil 800 litros del combustibl­e.

Tras el hallazgo, los oficiales de inmediato acordonaro­n la zona e implementa­ron

El vehículo y los contenedor­es qudaron a disposició­n de las autoridade­s federales

de manera organizada y con marcas que sugieren que el hidrocarbu­ro era despachado a menudeo

los protocolos de seguridad y legales ha lugar, por lo que, al igual que en los pasados aseguramie­ntos los contenedor­es

fueron transporta­dos con una grúa al corralón para ser puestos a disposició­n del Ministerio Público Federal, así como un vehículo tipo sedán en color rojo, el cual, se presume, sería usado para la transporta­ción del huachicol.

Por último, los jefes policiales, aseveraron que las recientes incautacio­nes no aquietan los dispositiv­os establecid­os en la zona, sino que los fortifican a fin de erradicar esta práctica.

 ?? CORTESÍA: ASEH ??
CORTESÍA: ASEH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico