El Sol de Hidalgo

“Tiene mucho talento y necesita parar de hacer lo que está haciendo”

-

Aaron Carter saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop. El primero de sus cuatro discos, lanzado con su nombre en 1997, superó el millón de copias vendidas y él sólo tenía 9 años. El siguiente, Aaron's Party, triplicó las ventas, a la par de su éxito. Solía hacer giras con los Backstreet Boys en lo más alto de la fama del grupo y de él mismo, quien tras grabar pop, se pasó al rap.

Pero esos años de éxito también fueron de terror para el pequeño Aaron, según contó él mismo. En 2019 reveló que su hermana Leslie, para entonces ya fallecida, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años y que dos de sus bailarinas lo violaron. También , dijo, sufrió abusos por parte de su hermano.

Ese mismo año Nick pidió una orden de alejamient­o, argumentan­do que Aaron había manifestad­o su deseo de matar a la

En 2019 su representa­nte informó que el artista entraría a rehabilita­ción

esposa embarazada del integrante de Backstreet Boys.

Aaron hizo públicos sus trastornos mentales ese mismo año y trascendió que la Policía acudió varias veces a su casa por llamadas al 911 que alertaban que el rapero quería lesionarse. Su representa­nte, Steve Honig, emitió un comunicado en el que informaba que Aaron había decidido entrar en una institució­n, “para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general. Necesita un buen bofetón y espero que esto lo sea, porque tiene mucho talento y necesita parar de hacer lo que está haciendo”, aseguró y señaló que los problemas de Aaron aumentaron tras la muerte de su hermana.

REPRESENTA­NTE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico