El Sol de Hidalgo

Anuncian primeras bajas

- HÉCTOR SANTOY

Daniela Arias jugó dos liguillas con Pachuca en la Liga MX Femenil

La selecciona­da nacional de Colombia Daniela Arías que tuvo participac­iones constantes con las Tuzas y la portera Diana García que no tuvo actividad en su único torneo con el representa­tivo hidalguens­e, se convirtier­on en las primeras dos bajas para el torneo Clausura 2022, así lo dio a conocer el Club Pachuca.

De las dos jugadoras es la ausencia de Arías la que más se resentirá dentro del terreno de juego. Llegó como refuerzo para el Clausura 2022 para debutar en la Liga MX Femenil con las Tuzas y disputó su primera liguilla en México.

En su primer semestre, acumuló un total de mil 502 minutos en tiempo regular durante 13 partidos donde sumó cinco tarjetas amarillas; mientras que en este segundo torneo, tuvo 776 minutos de juego durante 10 encuentros en los que se estrenó con un gol, que fue el único que marcó con las Tuzas, en fase regular.

Por su parte, la portera Diana García no tuvo tanta suerte, llegó apenas para el Apertura 2022 pero la titularida­d de Esthefanny Barreras fue prácticame­nte durante todo el torneo, y en tres encuentros que se dio oportunida­d fue para la selecciona­da nacional Paola Manrique quien sumó 219 minutos en tres partidos, dos de ellos como titular.

Por lo anterior es que García se fue del plantel sin poder sumar minutos, llegó procedente de FC Juárez.

ETAPAS SE realizarán con el Fan ID

En la final de ida del Clausura 2022 Atlas requirió registro de los asistentes para ingresar al estadio Jalisco donde enfrentaro­n a Pachuca

 ?? ARCHIVO: HÉCTOR SANTOY ??
ARCHIVO: HÉCTOR SANTOY
 ?? ARCHIVO: @CLUBPACHUC­AFEMENIL ??
ARCHIVO: @CLUBPACHUC­AFEMENIL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico