El Sol de Irapuato

Arrancan la ronda divisional de la NFL

-

Llevaba mucho tiempo donde el primer sembrado de una Conferenci­a no aterrizaba en los playoffs como el gran favorito de cara al Super Bowl, y así luce este año con los pupilos de Doug Pederson.

La lesión de Carson Wentz dejó muy mermado a unas Águilas que volaban muy alto. Sin su quarterbac­k titular, el líder de la NFC no impone tanto miedo como se parecía hace un par se meses. A Nick Foles le ha quedado grande el paquete, pero tiene un gran arsenal en su poder con múltiples armas aéreas (Alshon Jeffery, Torrey Smith, Nelson Agholor y Zach Ertz) y un potente ‘backfield’ (Legarrette Blount y Jay Ajayi) que puede hacer despertar en cualquier momento.

Enfrente tendrán a unos Halcones que llegaron a los playoffs en su mejor versión. Atlanta sigue siendo el campeón defensor de la Conferenci­a Nacional y tienen las mismas piezas de un equipo que se quedó a unos cuantos segundos de ganar el Super Bowl LI.

Matt Ryan y Julio Jones son una de las duplas más poderosas de la NFL, mientras que Devonta Freeman es una amenaza terrestre que mantiene ocupadas a las defensivas contrarias. Pese a los grandes nombres con los que cuenta a la ofensiva el conjunto de Dan Quinn, han tenido un año complicado al culminar el año con el octavo mejor ataque.

TURNO DE LOS “PATS”

El Gillette Stadium volverá a vivir otro capítulo en la postempora­da.

Patriotas de Nueva Inglaterra entra en acción y de la mano de Tom Brady buscará apagar el sueño de unos Titanes de Tennessee que ya llegaron más lejos de lo presupuest­ado.

La semana del actual campeón de la NFL estuvo llena de inconvenie­ntes extra cancha. El propio Brady tuvo que salir a aclarar que jamás hizo nada para provocar la marcha de su suplente Jimmy Garoppolo, situación que había incomodado al head coach Bill Belichick y al propio dueño de la franquicia Robert Kraft.

Si el vestidor de Patriotas está bien, no tendrían que tener ningún problema para avanzar a la final de Conferenci­a en la AFC. Sólo una catástrofe podría evitar que Brady y compañía jugaran la próxima semana como local ante Pittsburgh o Jacksonvil­le.

Enfrente tendrán a los sorpresivo­s Titanes, que vienen de dar la gran campanada de la postempora­da al eliminar a los Jefes de Kansas City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico