El Sol de Irapuato

Más PF a Guanajuato

-

Se reúne el Gobernador Miguel Márquez con el Secretario de Gobernació­n Alfonso Navarrete Prida para acordar el incremento de efectivos para vigilar carreteras, ductos y todos aquellos espacios federales en la entidad.

Acuerdan el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, y el Secretario de Gobernació­n, Alfonso Navarrete Prida; incrementa­r el número de efectivos de la Policía Federal en Guanajuato para vigilar las carreteras, los ductos y todos aquellos espacios federales.

Luego de sostener una reunión de trabajo, en la que también participó el Subsecreta­rio de Gobierno, Manuel Cadena Morales; el Mandatario comentó que tuvo buena respuesta a la petición de aumentar el número de elementos de la Policía Federal en el estado de Guanajuato.

“El Secretario de Gobernació­n entablará comunicaci­ón directa con el Subsecreta­rio Manuel Cadena y el Comisionad­o Nacional de Seguridad, Renato Sales, para incrementa­r el número de efectivos que son necesarios para Guanajuato.

“Y ya se estará trabajando al respecto, para ver cuándo, cómo y dónde estarán fortalecie­ndo, sobre todo las carreteras federales, los ductos federales, todos aquellos espacios que son responsabi­lidad federal, y sobre todo, seguir con la buena coordinaci­ón que hemos llevado”, indicó Márquez Márquez.

El mandatario agradeció al Secretario de Gobernació­n la apertura por esta reunión, la cual fue productiva para Guanajuato, y se constató una vez más la buena coordinaci­ón que se tiene con la Federación para generar un clima de armonía en beneficio de la seguridad de nuestro estado y del país.

 ??  ??
 ??  ?? Se reúne el Gobernador con el Secretario de Gobernació­n para acordar el incremento de efectivos para vigilar carreteras, ductos y todos aquellos espacios federales en la entidad. /Especial
Se reúne el Gobernador con el Secretario de Gobernació­n para acordar el incremento de efectivos para vigilar carreteras, ductos y todos aquellos espacios federales en la entidad. /Especial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico