El Sol de Irapuato

EL AMOR SE ACABÓ Y ANUNCIAN SEPARACIÒN

Radar Online explica que, finalmente, el plan de la actriz de Friends fracasó, pues Justin terminó “más feliz viviendo solo”, dijo la fuente.

-

La exestrella de “Friends” Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux dijeron el jueves QUE SE ESTÁN SEPARANDO después de menos de tres años de matrimonio.

Aniston, de 49 años, y el actor de “The Leftovers” Theroux, de 46 años, se casaron en agosto de 2015.

“Hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y tomada amorosamen­te a fines del año pasado”.

La noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux se habían separado discretame­nte a finales del año pasado, antes de celebrar su tercer aniversari­o de boda, tomó por sorpresa a todos sus fans.

Pese a que la pareja ya había tenido que hacer frente a un sinfín de rumores -relativos a supuestas crisis o a un posible debut en la paternidad-, nada parecía apuntar en las últimas semanas a que su historia de amor terminaría de esta forma. Por su parte, los dos han insistido en el comunicado público con el que daban a conocer la noticia en que su amistad sobrevive a la ruptura y han prometido mantener el cariño y respeto mutuo que siempre se han profesado no realizando más declaracio­nes acerca de un tema tan personal.

Aunque los ahora exesposos no detallaron los motivos de su separación, fuentes cercanas a los actores aseguraron a Radar Online que el hecho de que vivieran prácticame­nte separados habría detonado sus diferencia­s y, más tarde, su divorcio.

Según detalla el medio, la pareja tuvo en 2014 una fuerte pelea que terminó en la partida de Justin de la casa que ambos compartían en Los Ángeles, California: “Animar a Justin a pasar todo el tiempo que quisiera en Nueva York es lo que condenó el matrimonio. Jen pensó al hacerlo que pasar tiempo sin ella haría que Justin la extrañara”, aseguró el informante.

Se cree que la separación fue motivada además por las diferentes personalid­ades que tienen: “Jen es muy relajada, le gusta estar con sus amigos todo el tiempo, mientras que Justin es solitario e introverti­do”, dijo la fuente.

Las primeras especulaci­ones acerca de qué caminos seguirán cada uno -por separado, se entiende- no han tardado en surgir, y en el caso de Jennifer parece que sus planes son vender la casa de Bel Air que el matrimonio había compartido, la misma en la que en agosto de 2015 se

dieron el ‘sí quiero’ frente a un reducido grupo de amigos y familiares.

Varias fuentes han asegurado al portal US Weekly que la vivienda no saldrá en un principio al mercado público, sino que se ofrecerá a un grupo selecto de compradore­s y, si ninguno de estos se muestra interesado, comenzará a anunciarse de la forma tradiciona­l. Cabe destacar que la intérprete ha encontrado una fuente de ingresos extra en los últimos años precisamen­te con la compra-venta de inmuebles que adquiere y reforma para luego venderlos con una ganancia considerab­le.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico