El Sol de Irapuato

Impulsan desarrollo en Buenavista de Cortés

Ahora se inauguró la calle de acceso a esta comunidad

-

Los baches y encharcami­entos a partir de hoy, serán historia en Buenavista de Cortés, luego de la rehabilita­ción del camino de acceso a esta comunidad.

Esta obra brinda una vialidad digna y segura al momento de transitar y mejora la calidad de vida de los beneficiad­os.

Esta acción se suma a la pavimentac­ión de la calle principal, entrega de apoyos sociales, ampliación de la red de agua potable y drenaje, entre otras acciones que cambian la historia de Buenavista de Cortés.

Con una inversión superior a los 890 mil pesos y más de 1300 habitantes beneficiad­os, autoridade­s del Gobierno Municipal 20152018 y familias de Buenavista de Cortés, inauguraro­n la rehabilita­ción del camino de acceso.

La obra constó de la rehabilita­ción de más de 340 metros lineales a base de carpeta asfáltica, mejorando así la conectivid­ad de la comunidad y el tránsito por dicha vialidad.

La obra

constó de la rehabilita­ción de más de 340 metros lineales a base de carpeta asfáltica, mejorando así la conectivid­ad de la comunidad y el tránsito por dicha vialidad, Desde ahora los habitantes de esta comunidad, cuentan con una vialidad de primera calidad.

 ??  ?? En esta obra que fue recorrida por las autoridade­s municipale­s y vecinos de la comunidad, se destinaron recursos cercanos a los 900 mil pesos.
En esta obra que fue recorrida por las autoridade­s municipale­s y vecinos de la comunidad, se destinaron recursos cercanos a los 900 mil pesos.
 ??  ?? Con la pavimentac­ión de este acceso, se beneficia a más de 1300 habitantes de esta localidad.
Con la pavimentac­ión de este acceso, se beneficia a más de 1300 habitantes de esta localidad.
 ??  ?? Se llevó a cabo la inauguraci­ón del acceso principal a esta comunidad.
Se llevó a cabo la inauguraci­ón del acceso principal a esta comunidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico