El Sol de Irapuato

Helicópter­o de Navarrete cae

- Manrique Gandaria/ El Sol de México

La aeronave donde viajaba el Secretario de Gobernació­n y el Gobernador Alejandro Murat se accidentó en Jamiltepec, Oaxaca

El helicópter­o que trasladaba a Jamiltepec al secretario de Gobernació­n, Alfonso Navarrete Prida, y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, se desplomó a escasos 30 o 40 metros de aterrizar.

Quienes viajaban en la aeronave resultaron ilesos, aunque varias personas que estaban en tierra perdieron la vida y otros salieron heridos, ya que el aparato cayó sobre varios automóvile­s al hacer su arribo al sitio más afectado por el movimiento telúrico.

“Estoy bien, así como el general de la zona y el gobernador, hay gente que perdió la vida, ya llegaron equipos de rescate; es lamentable”, comentó el titular de la política interior del país. Hasta el momento se reportan dos personas fallecidas.

El hecho se dio anoche cuando el Secretario y funcionari­os del gobierno del estado llegaban a esa ciudad para supervisar los daños que dejo el temblor de 7.2 grados.

Los reportes, dados a conocer por el propio secretario Prida, señalan que el helicópter­o, de la Fuerza Aérea Mexicana se acercó a tierra y se desplomó debido a que el piloto perdió el control por la ausencia de iluminació­n Alfonso Navarrete Prida informó que las personas que viajaban con él salieron ilesas, con algunos golpes pero vivos.

 ??  ??
 ??  ?? Cortesía
Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico