El Sol de Irapuato

Todo listo para Expo Agro

- OSCAR REYES RODRÍGUEZ

Más de 25 millones de dólares es lo que se tiene estimado que deje como derrama económica la Expo Agroalimen­taria 2018, la cual será realizada del 13 al 16 de noviembre en Irapuato.

Lilian Ibarra Retana, directora de la Expo Agroalimen­taria, dijo que prácticame­nte está todo listo para ésta que es la feria del sector agroalimen­tario más importante del país y una de las cinco más importante­s del continente, donde se espera que asistan más de 120 mil personas durante los cuatro días que durará este evento.

Lilian Ibarra Retana dijo también que se contará la presencia con visitantes y expositore­s de países como Chile, Holanda, Estados Unidos, Israel, Brasil, Canadá, China, Italia y Suiza.

Además, informó que para este año el área de parcelas demostrati­vas creció en un 20%, lo que refrenda que este evento continúa posicionán­dose como uno de los más importante­s del sector agroalimen­tario en el mundo.

“Vamos a presentar las tecnología­s más avanzadas que la agricultur­a de nuestro sector ha desarrolla­do en los principale­s pabellones que tendremos, además de que habrá pabellones de Holanda, de España y de Israel.

“También vamos a tener nuestro pabellón de vino y nuestro pabellón de flores”, explicó la directora de la Expo Agroalimen­taria.

Ibarra Retana dijo que además en este año será aumentada la seguridad en el recinto, tanto dentro como fuera de éste y refirió que se contará con presencia de policías municipale­s, estatales, federales, que apoyarán en todo momento a los asistentes a este evento.

 ??  ?? Más de 120 mil personas asistirán a la Expo Agroalimen­taria. Foto/jesús Gutiérrez
Más de 120 mil personas asistirán a la Expo Agroalimen­taria. Foto/jesús Gutiérrez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico