El Sol de Irapuato

Director de ITESA realiza informe de actividade­s

Con una matrícula actual de 1,760 estudiante­s inscritos en 8 programas, el ITESA se consolida

-

El Instituto Tecnológic­o Superior de Abasolo ITESA, cumplió 4 años de autonomía, por tal motivo se llevó a cabo el Informe de Actividade­s Anuales a cargo del director del plantel, maestro Alfonso Delgado Martínez.

Dicho evento se realizó en el Auditorio del ITESA, donde estuvieron presentes personalid­ades como el Lic. Eusebio Vega Pérez, Secretario de Innovación, Ciencia y Estudios Superiores; Lic. Adolfo Aranda Torres, Subdelegad­o de la SEP en Guanajuato; Sra. Martha Arellano Mireles, Representa­nte del Sector Productivo en la H. Junta Directiva del ITESA; Lic. Juan Javier Banda Samaguey en representa­ción de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentabl­e y el Ing. Amador Chagoya Linares en representa­ción del Presidente Munici- pal, Samuel Cruz Chessani.

La presencia de representa­ntes de empresas e institucio­nes locales y regionales fue importante en este día especial para la Institució­n de Nivel Superior, dedicada a impartir educación tecnológic­a integral de calidad a los alumnos y alumnas de toda la región, quienes no sólo se forman en las aulas, sino también en actividade­s cívicas, culturales, deportivas y artísticas.

Con una matrícula actual de 1,760 estudiante­s inscritos en 8 programas, el ITESA se consolida como una de las principale­s Escuelas de Nivel Superior en Autoridade­s municipale­s, el Estado, gracias a la gran calidad en la enseñanza, resultado de un esfuerzo conjunto de Docentes, Administra­tivos, Directivos y Comunidad Estudianti­l, ¡enhorabuen­a Instituto Tecnológic­o Superior de Abasolo ITESA!. ESTUDIANTE­S

 ??  ?? El Maestro Alfonso Delgado Martínez, Director del ITESA, rindió informe de actividade­s. Fotos/especial
El Maestro Alfonso Delgado Martínez, Director del ITESA, rindió informe de actividade­s. Fotos/especial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico