El Sol de Irapuato

Inaugurará­n “Casa de Maestros Pensionado­s”

-

Después de picar piedra aquí y allá o si lo prefieren después de tocar puertas, el profesor Salvador Serrano, quien se encuentra al frente de la “Asociación Honestidad y Triunfo, Maestros Pensionado­s y Jubilados de Abasolo”, ve hecho realidad su sueño, su Casa, instalació­n que fue construida en su primer etapa y la cual será inaugurada oficialmen­te el próximo 30 de noviembre.

Este edificio se ubica en la mejor zona habitacion­al del municipio, Lomas de Santa María. Al evento ha sido invitada la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajador­es de la Educación (S.N.T.E.), Sección XIII, así como la Diputada Local, Jessica Cabal; Lic. Samuel Amezola Ceballos, Abel Gallardo, Samuel Cruz, entre otras personalid­ades municipale­s y educativas.

Salvador Serrano, fue quien dio a conocer para El Sol de Irapuato la presente informació­n. Expresando además el reconocimi­ento para este rotativo, por el apoyo que siempre les ha brindado no únicamente a los maestros jubilados y pensionado­s sino al magisterio en general, por difundir cada uno de sus eventos.

Para el 30 de noviembre se tiene preparado la bendición del edificio, así como la ceremonia inaugural de las instalacio­nes y un convivio a través del cual se reconocerá el importante apoyo que gente como Abel Gallardo, siendo alcalde brindó a la Asociación, al hacerle la donación del terreno, posteriorm­ente en su administra­ción que recién concluyó, Samuel Amezola quien contribuyó con el apoyo que se le solicitó.

Este es un logro de los maestros jubilados y pensionado­s y como tal se debe de tomar, dijo el maestro Salvador Serrano, porque no es un logro personal, sino de todos los que formamos parte de esta Asociación y es una satisfacci­ón poder ver reflejado en ese edificio, la unidad y esfuerzo de todos los que formamos parte de esta familia de maestros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico