El Sol de Irapuato

PARA JUEGO DE MÉXICO ANTE ARGENTINA; LAYÚN Y OCHOA SE CONFIRMAN EN LA CONVOCATOR­IA; CORONA RETORNA Y GUZMÁN ES LA JOYA DE LA LIGA MX

-

Cnaocionna­lldoe stecrneolg­ogríeasos de Miguel Layún, Guillermo Ochoa, y la confirmaci­ón del enrachado Víctor Guzmán es como México le hará frente a la última fecha FIFA del año cuando enfrente la próxima semana a Argentina en lo que será el fin del interinato de Ricardo “Tuca” Ferretti al frente del Tricolor.

Y es que en un nuevo listado de Ferretti se

jugadores que viajarán a Argentina para hacerle frente a La Albicelest­e con par de duelos amistosos

Córdoba y Mendoza, en donde también se registraro­n las ausencias

Hernández, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Vela y hasta la de los hermanos Dos Santos. Sin embargo, la FMF llamó aguillermo Miguel Layún, quien no vestía de Tricolor desde la eliminació­n de México en la Copa del olicyitudl­adedtíetul­om: emo Ochoa que no aparecía edesdcoent­leanidfeo:c1h18a23f.ifa de septiembre.

Además de ellos, figuranrin­oatrtosdse­erisic“aeurdrop“teuocsa”” como en el caso de Hirving Lozano, Érick Gutiécorl.rseazn,rmafaaerl,cmoéxficao­b, , Raúl Jiménez, Diego Reyes y Aderlauunj­oió,nqdue ienes buascaarrg­áennptionn­aepraeranh­parcáecr-le adquirido eslteviceo­jnopcaornd­teindeunet­leos a una Argentina que también estará plagada de varias figuras internacio­nales, pese a la

Cbaja de Lionel Messi.

Dentro de los llamados de la Liga MX destaca el retorno de Jesús Corona, quien también no era llamado desde Rusia 2018 y junto a él volverá a estar Hugo González, quien repite convocator­ias en el interinato del “Tuca”.

Víctor Guzmán es la apuesta en los elementos de la Liga local, ya que su buen momento con los Tuzos lo ponen en automático para vestir la casaca mexicana. El “Tuca” vuelve a creer en la sangre joven y citó a Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, de Santos; Roberto Alvarado, de Cruz Azul; Erick Aguirre, de Pachuca.

En el aparato ofensivo, el también entrenador de Tigres se amparará en Henry Martín dreaaúml

estarán ausentes.

lveiemjoen­cotonstine­nte de Tigres, equipo que aporta a más jugadores. VÍCTOR GUZMÁN

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico