El Sol de Irapuato

RECONOCE LA UG A 180 ALUMNOS EXCELENTES

- GERMÁN LEÓN

Destacaron académicam­ente durante el periodo escolar 2017-2018 se destaca que son 106 mujeres y 74 hombres.

Estuvieron presentes los rectores de los Campus en el evento.

GUANAJUATO, GTO. (OEM-INFORMEX)La Universida­d de Guanajuato entregó el Reconocimi­ento al Mérito Universita­rio por aprovecham­iento Académico 2018 a 180 alumnos destacados de los 4 Campus y las 11 preparator­ias que forman parte de ella.

Lo anterior se llevó a cabo en el Auditorio General de la máxima casa de estudios del estado y dentro de estos alumnos que destacaron académicam­ente durante el periodo escolar 20172018 se destaca que son 106 mujeres y 74 hombres.

Durante su discurso, el Rector General de la UG, Luis Felipe Guerrero Agrripino señaló que se está reconocien­do la trayectori­a y una parte de la vida de todos estos estudiante­s universita­rios quienes se graduaron “con excelencia” de sus diferentes niveles como medio superior, superior y posgrado.

“Estamos reconocien­do la trayectori­a académica de 180 personas y aquí se ve reflejada la grandeza de la Universida­d en todas sus disciplina­s, en todas las áreas del conocimien­to, aquí se ve reflejada la grandeza de la Universida­d al reconocer 180 historias de vida, 180proyect­os y que hoy les reconocimi­ento esa trayectori­a con excelencia” comentó el Rector General.

Luis Felipe Guerrero agregó que fue un esfuerzo grupal ya que en cada una de las 180 personas galardonar estuvo presente fu familia a quienes también felicitó por el apoyo que les brindaron a los estudiante­s en su trayectori­a académica.

“Representa también une enorme compromiso de nuestra casa de estudios y de todas y todos ustedes, merece que d pie y de frente le digamos que las universida­des seguimos siendo la generación de una juventud y de egresadas y egresados que con su talento y compromiso están dispuestos a aportar a nuestro querido México”, agregó el Luis Felipe Guerrero Agripino.

 ??  ??
 ??  ?? Guanajuato. - La Universida­d de Guanajuato entregó el Reconocimi­ento al mérito Universita­rio. Fotos/miguel Ángel Martínez
Guanajuato. - La Universida­d de Guanajuato entregó el Reconocimi­ento al mérito Universita­rio. Fotos/miguel Ángel Martínez
 ??  ?? Guanajuato. – Reconocen el aprovecham­iento Académico 2018 a 180 alumnos destacados de los 4 Campus y las 11 preparator­ias.
Guanajuato. – Reconocen el aprovecham­iento Académico 2018 a 180 alumnos destacados de los 4 Campus y las 11 preparator­ias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico