Fies­ta de cum­plea­ños

El Sol de Irapuato - - 8 Local - PAUL WITRAGO R.

Lu­pi­ta, Fe­de­ri­co, Di­ver­ti­da fies­ta tu­vo la pe­que­ña Mía Ya­mi­le Guerrero Ramos, quien cum­plió sus dos años de vi­da, reunión que ade­más com­par­tió con sus ami­gos y pri­mos.

El festejo en es­ta oca­sión fue or­ga­ni­za­do por sus pa­pás, Ser­gio Guerrero y Da­nie­la Ramos, quie­nes esa tar­de re­ci­bie­ron a los in­vi­ta­dos que acu­die­ron a fe­li­ci­tar a Mía con re­ga­los y de­ta­lles que la ale­gra­ron aún más ese especial día.

Fue una tar­de muy ale­gre pa­ra la cum­plea­ñe­ra por to­das las sor­pre­sas que re­ci­bió en su cum­plea­ños y so­bre to­do por la di­ver­sión que vi­vió con to­dos los in­vi­ta­dos con quie­nes apro­ve­chó mo­men­tos muy di­ver­ti­dos.

Tam­bién ese día los in­vi­ta­dos le can­ta­ron “Las Ma­ña­ni­tas” a Mía Ya­mi­le, y le de­di­ca­ron ani­ma­das porras de cum­plea­ños pa­ra que par­tie­ra su pas­tel que fue com­par­ti­do co­mo el de­li­cio­so pos­tre de es­ta fies­ta.

Por su par­te los an­fi­trio­nes agra­de­cie­ron a to­dos con una co­mi­da que ofre­cie­ron pa­ra la oca­sión, ade­más de re­par­tir bo­los de dul­ces a los ni­ños que acom­pa­ña­ron a Mía Ya­mi­le en su cum­plea­ños.

Mía Ya­mi­le y María Gua­da­lu­pe.

Cum­plió dos años Mía Ya­mi­le. Fo­tos: Mar­co Be­do­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.