Se es­ta en es­pe­ra de los ca­len­ta­do­res so­la­res

El Sol de Irapuato - - Pénjamo - RAÚL AL­VA­RA­DO NÚ­ÑEZ

HUANÍMARO, GTO.- Agi­li­zan trá­mi­te pa­ra lo­grar la li­be­ra­ción de los apo­yos del ca­len­ta­do­res so­la­res, don­de se ve­rán fa­vo­re­ci­dos por los me­nos 580 fa­mi­lias. Por par­te de la de­pen­den­cia de Desa­rro­llo So­cial ya se tie­nen los ex­pe­dien­tes, pe­ro se es­ta en es­pe­ra de los re­cur­sos que se in­ver­ti­rán en el pro­gra­ma.

Carlos Je­sus Ra­mí­rez Cas­tro Di­rec­tor de Desa­rro­llo So­cial co­men­tó que so­bre el pro­gra­ma de ca­len­ta­do­res que es­tán por ser en­tre­ga­dos, en es­te mu­ni­ci­pio ya se cuen­ta con el ex­pe­dien­te com­ple­to, don­de só­lo se es­ta en es­pe­ra de que por la ins­tan­cia es­ta­tal por la SEDESHU se lo­gre la li­be­ra­ción de los re­cur­sos que se em­plea­rán.

La do­ta­ción de ca­len­ta­do­res so­la­res ha si­do de gran be­ne­fi­cio pa­ra las fa­mi­lias, ya que en los ho­ga­res se ha ve­ni­do te­nien­do un aho­rro muy im­por­tan­te, so­bre to­do por que ya no se tie­ne una gas­to pa­ra ca­len­tar el agua, ya que an­te­rior­men­te era ne­ne­sa­rio el con­su­mo de gas co­mo de la ener­gía eléc­tri­ca, asi­mis­mo no se vie­ne afec­tan­do el en­torno eco­ló­gi­co por­que ya no se con­ta­mi­na con la que­ma de le­ña que se uti­li­za­ba pa­ra ca­len­tar el agua pa­ra aseo per­so­nal.

Ra­mí­rez Cas­tro di­jo que hay ple­na con­fian­za que en es­te mis­mo año se pue­da es­tar lo­gran­do la en­tre­ga de es­tos equi­pos con los cua­les, otro nú­me­ro im­por­tan­te de fa­mi­lias de ve­rán be­ne­fi­cia­das en sus ho­ga­res con la do­ta­ción de los ca­len­ta­do­res so­la­res.

Carlos Je­sús Ra­mí­rez Cas­tro di­rec­tor de Desa­rro­llo So­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.