In­vi­tan al en­cen­di­do del “Ár­bol de Na­vi­dad”

El Sol de Irapuato - - Pénjamo - RE­DAC­CIÓN

pró­xi­mo 30 del pre­sen­te mes cuan­do se lle­ve a ca­bo el en­cen­di­do del ”Ár­bol de la Na­vi­dad”, o “Ár­bol de la Es­pe­ran­za”, co­mo le lla­ma la ciu­da­da­nía. A par­tir de las sie­te de la tar­de noche, el Al­cal­de Sa­muel Cruz Ches­sa­ni y su se­ño­ra es­po­sa, es­ta­rán pre­sen­tes en es­te even­to que es de su­ma im­por­tan­cia pa­ra las fa­mi­lias del mu­ni­ci­pio.

Los ni­ños y ni­ñas ven con in­te­rés es­te en­cen­di­do, el cual se ha con­ver­ti­do en una ver­da­de­ra tra­di­ción. Por­que ya son años de éxi­to de es­te ár­bol. La pa­sa­da ad­mi­nis­tra­ción ha­cía una ker­mess en la que se da­ba ato­le, ta­ma­les y bue­ñue­los a los asis­ten­tes a es­te even­to, en eta oca­sión los an­to­ji­tos son una in­cóg­ni­ta.

Ade­más se traía a un san­ta claus y fi­gu­ras fa­mo­sas de ca­ri­ca­tu­ras pa­ra que se ar­ma­ra el show. Tie­ne es­ta ad­mi­nis­tra­ción un re­to al lle­var a ca­bo el en­cen­di­do del ár­bol. Se han in­te­gra­do a la or­ga­ni­za­ción de es­te even­to, di­re­fe­ren­tes di­rec­cio­nes de ahí que el re­to pa­ra la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción sea ma­yor.

El ár­bol se re­ti­rá a fi­na­les del año. Por­que se­rá una la­bo­rio­sa la­bor tan­to ar­mar­lo co­mo qui­tar­lo de ahí que va­le la pe­na que se ins­ta­le par ser ad­mi­ra­do el “Ár­bol de Na­vi­dad”, por chi­cos y gran­des. Andrea Yu­dith,

Vio­le­ta Ni­col Váz­quez, alum­na des­ta­ca­da del sex­to año “A” de la Es­cue­la Pri­ma­ria “Vicente Guerrero”, quien ad­mi­ra a su ma­má, por­que siem­pre le ha apo­ya­do. Fo­tos/especial

El año pa­sa­do el en­cen­di­do del Ár­bol fue un éxi­to. Fo­tos/especial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.