Tras las re­jas la­drón que abría ama­ga­do a mu­jer

El Sol de Irapuato - - Policiaca -

Sa­la­man­ca, Gto.- Una rá­pi­da in­ter­ven­ción de las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, per­mi­tió la cap­tu­ra de un hom­bre que pre­sun­ta­men­te ro­bó, ar­ma­do con un pi­cahie­lo, a una tran­seún­te a la que des­po­jó de su te­lé­fono celular.

Los he­chos se re­gis­tra­ron es­te jue­ves, so­bre las ca­lles Ra­fael F. Cam­pu­zano y Sán­chez To­rra­do, en la co­lo­nia San Gon­za­lo, cer­ca de la zo­na cen­tro.

En la Cen­tral de Emer­gen­cias se re­ci­bió un re­por­te, al Có­di­go 9-1-1, en don­de se da­ba cuen­ta del ro­bo con vio­len­cia que su­frió una jo­ven mu­jer, al mo­men­to en que tran­si­ta­ba a pie por di­cho lu­gar.

En for­ma in­me­dia­ta, los ele­men­tos de las Fuer­zas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, se des­pla­za­ron ha­cia el si­tio del re­por­te, don­de la per­so­na afec­ta­da na­rró to­do lo acon­te­ci­do, apor­tan­do ade­más da­tos en torno a las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas del su­je­to que la ama­gó pa­ra ro­bar­le.

El pre­sun­to res­pon­sa­ble fue ubi­ca­do y du­ran­te la de­ten­ción le fue­ron ase­gu­ra­dos un te­lé­fono celular que coin­ci­de con el que le fue ro­ba­do a la per­so­na que re­por­tó el ro­bo. Ade­más, tam­bién se le en­con­tró en po­se­sión de un ar­ma blan­ca, ti­po pi­cahie­lo.

El de­te­ni­do, iden­ti­fi­ca­do co­mo Miguel Án­gel “N”, ve­cino de la co­lo­nia Gua­na­jua­to en es­ta ciu­dad, fue pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El de­te­ni­do ama­gó con ar­ma blan­ca a una jo­ven mu­jer

Le fue en­con­tra­do en­tre sus per­te­nen­cias un ar­ma blan­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.