Ata­que en la San Pe­dro de­ja co­mo sal­do un muer­to y un le­sio­na­do

El Sol de Irapuato - - Policiaca -

Ira­pua­to, Gto. (OEM In­for­mex).la Pro­cu­ra­du­ría ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PG­JE) in­for­mó que el ata­que ocu­rri­do por la tar­de del jue­ves en la se­gun­da sec­ción de la co­lo­nia San Pe­dro de­jó otro hom­bre le­sio­na­do.

El fa­lle­ci­do res­pon­día al nom­bre de Diego ‘N’ de 17 años quien tra­ba­ja­ba co­mo la­va co­ches mien­tras que el le­sio­na­do res­pon­de al nom­bre Juan Ro­ber­to ‘N’ de 33 años de edad quien cuen­ta con an­te­ce­den­tes de­lic­ti­vos por ro­bo y fue re­por­ta­do es­ta­ble de sa­lud.

Los he­chos fue­ron re­gis­tra­dos cer­ca de las 5:30 de la tar­de en la ca­lle Nue­vo León cuan­do los dos jó­ve­nes se en­con­tra­ban pla­ti­can­do afue­ra de un do­mi­ci­lio y su­je­tos ar­ma­dos a bor­do de un vehícu­lo rea­li­za­ron va­rios dis­pa­ros en con­tra de ellos. PG­JE IN­VES­TI­GA

Uno de los jó­ve­nes mu­rió en el lu­gar mien­tras que él otro fue lle­va­do rá­pi­da­men­te a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca a bor­do de un vehícu­lo par­ti­cu­lar.

En el lu­gar fue­ron re­ca­ba­dos va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ca­li­bre cor­to.

De acuer­do con pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das por la PG­JE el fa­lle­ci­do se de­di­ca­ba a la ven­ta de dro­gas ade­más tam­bién erá con­su­mi­dor.

Agen­tes Mi­nis­te­ria­les con­ti­núan in­ves­ti­gan­do so­bre los he­chos so­bre esa li­nea pa­ra dar con los ata­can­tes.

Au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan po­si­ble víncu­lo con la ven­ta de dro­gas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.