El Sol de Irapuato

En esta bellísima ciudad europea

-

llamada Ámsterdam, Holanda, es específica­mente la reina de la venta al público de la planta llamada mariguana, ya que en muchas partes de la ciudad y en pleno centro turístico hay establecim­iento con venta al público de la hierba que es el deleite de los consumidor­es. Es ya todo un producto totalmente estándar ya que hay dulces de mariguana, champús de mariguana, chicles de mariguana, cigarros de mariguana, es todo un conjunto de productos ya fabricados especialme­nte para su venta al público.

Es todo un show ver las plantas de mariguana, ya que están en macetas frondosas y bellísimas pues están muchas muy altas que parecen pequeños arbolitos muy verdes y frondosos. Aquí en este país está permitido la venta, consumo, siembra y distribuci­ón de la tan famosa hierba ensueño de los consumidor­es y paraíso fiscal para el gobierno ya que sin ninguna restricció­n están a la venta al público, los cigarrillo­s de mariguana.

Para mí fue asombroso y me quede con la boca abierta al ver estos espacios de tiendas especiales con la venta al público de la mariguana. Y en la semana que estuve en esta bellísima ciudad tan especial la gente es amable, cortés con el turista y es también una ciudad muy cosmopolit­a y con una mente muy abierta para todos los credos y religiones. Existe un sector a la orilla de los canales en donde se practica en toda su extensión la prostituci­ón sin ninguna traba ni obstáculo, hay unas ventanas donde se exhiben las chicas y los chicos que ejercen esta habitual práctica sin ninguna restricció­n.

Están en unas ventanas en trapos menores en bikinis diminutos y enseñando todas sus humanidade­s para el público que desea tener contacto con ellas y con ellos, es decir la prostituci­ón se permite en todo su esplendor. Aquí no hay tapujos, ni se menospreci­a a nadie que está en estos rubros. Cada quién su vida diría yo, sin señalamien­tos, sin escándalos, sin sospechas, sin policías que hostiguen a quién se detenga a ver los escaparate­s de las ventanas donde son los seres humanos se venden y se prostituye­n al mejor postor. Ámsterdam, es pues una ciudad cosmopolit­a, con enormes criterios y con imaginació­n de una multitud de gente con alta comprensió­n cultural y dimensiona­l.

Al platicarte querido lector como es esta lindísima ciudad con canales de navegación, con sus milenarios molinos de viento. Yo llegué por tren a esta ciudad de Holanda, salí de la ciudad de Frankfurt y cuando llegué me dio una gran emoción ver los molinos milenarios que distinguen a esta preciosa ciudad Holandesa. En fin lo que quiero es comentar que la venta de mariguana está totalmente legalizada, tanto en semillas como un grupo enorme de fabricació­n de champús de mariguana, chicles de mariguana y en fin está totalmente industrial­izada. Por ahora en dos ciudades de la Unión Americana precisamen­te en los

Estados Unidos ya autorizaro­n la venta de esta planta tan cotizada, tan deseada por los turistas. Ahora falta cuanto crezcan los cultivos de la mariguana y si será mejor la mariguana americana, comparada con la mariguana que se produce y se vende a escondidas en México que para nadie es desconocid­o que existen los plantíos de mariguana. Solo que aquí en México al estar prohibida en su totalidad llámese siembra y cultivo de mariguana, procesamie­nto y venta al público es muy satanizada y castigada con cárcel. De manera querido lector que compara como una ciudad altamente riquísima con ingresos turísticos de primera, con hoteles de gran turismo con servicios de restaurant­es de gran calidad de gourmet, con grandes museos que imparten cultura y preparació­n para el pueblo holandés, con universida­des y servicios muy apropiados para dejar una muy grata impresión de la ciudad de los canales la hermosa y bella ciudad de Ámsterdam que dio a luz a grandes talentos de la pintura como Van Gogh y otro más Rembrandt, además de su excelencia en hotelería tiene sus casinos y llama la atención los barcos vivienda, y une la exposición de quesos de distintos sabores.

En fin queridos lectores valúen por qué en esta cultural ciudad se permite la venta, distribuci­ón y consumo de mariguana sin que afecte la vida pública de las personas que viven en Holanda. Yo no vi a nadie drogado en las calles principale­s de Ámsterdam, se vive con un gran criterio y respeto a la vida humana en todos sentidos. De manera que si en Estados Unidos ya permitiero­n en dos Estados la venta y consumo de mariguana no se alarme porque también es propicia para más creación de empleos y lógicament­e entrada de más impuestos gubernamen­tales…así que no te alarmes de la venta de la mariguana en Holanda pues es totalmente aprobada por sus autoridade­s y por supuesto aceptada por el público que la compra y quién la vende.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico