El Sol de Irapuato

De acuerdo al sentir ciudadano,

-

están en espera de que se vea esa transforma­ción en el municipio con este gobierno de reelección el cual tiene “tiempo extra” para mostrar que sí puede con el paquete y reivindica­rse ante la población. Mientras en otros municipios ya se inició algunas obras y en otros tienen el proyecto de arranque para el 2019 en Pénjamo, quieren escuchar y ver las accciones que requiere el municipio para su modernizac­ión.

En todos los rincones de Pénjamo el clamor ciudadano es el mismo y entre las prioridade­s la gente pide Seguridad, Empleo, Agua Potable, Carreteras, Caminos, Drenajes, Urbanizaci­ones, Alumbrado y orden en el comercio en cabecera municipal, definitiva­mente un paquete de trabajo para el gobierno municipal.

Ahora que la gente está pendiente porque no es la primera administra­ción es la segunda o sea tres años más que pudiera decirse que es el tiempo consecutiv­o para que en este tiempo ya se estuviera viendo el trabajo que quedó pendiente, porque ya no se está hablando de desarrollo sino de modernizac­ión.

La transforma­ción de Pénjamo requiere de modernizac­ión, claro que si a eso se le suma el terreno de la feria, parque industrial y centro comercial con sus respectivo­s cines, esta obra tan anunciada por los anteriores gobiernos y por el actual que no se pueden hacer realidad.

Claro que a todo ello se suma la educación, cultura y deporte que es el complement­o de un municipio como Pénjamo que requiere de todo ello para que llegue a ser la ciudad que la ciudadanía está esperando desde hace años.

Cada día que transcurre se reduce el tiempo para aplicar el proyecto de trabajo y la gente bien sabe que no son tres años de gobierno, son dos efectivos porque el tercero es de política para el 2021. La ciudadanía se mantiene pendiente no únicamente en Pénjamo sino en los 46 municipios del Estado de Guanajuato de las acciones que cada gobierno realiza o pretende realizar así como de lo que hace falta para ese desarrollo y modernizac­ión que ya se necesita en varias localidade­s.

La ciudadanía no calla y como transcurre el tiempo y no ve acción de ahí que el sentir lo haga público, porque quieren ver los cambios en Pénjamo. ¿Usted qué opina amigo lector?. Nos vemos en otra efervescen­cia política.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico