Clau­dia y Al­fre­do agra­de­cen a Dios y re­nue­van sus vo­tos ma­tri­mo­nia­les

El Sol de Irapuato - - Circulos - POR PAUL WITRAGO R.

Al­fre­do Val­tie­rra Váz­quez y Clau­dia Saldaña Váz­quez, acu­die­ron al tem­plo del Hos­pi­ta­li­to en don­de die­ron gra­cias a Dios por sus 20 años de vi­da ma­tri­mo­nial.

Los fes­te­ja­dos es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por sus hi­jos Ian, Ari y Dannae Val­tie­rra Saldaña, ade­más de fa­mi­lia­res y ami­gos que fue­ron tes­ti­gos de es­ta re­no­va­ción de las pro­me­sas ma­tri­mo­nia­les.

Du­ran­te la ce­le­bra­ción re­li­gio­sa el sa­cer­do­te fe­li­ci­tó a Al­fre­do y Clau­dia por sus dos dé­ca­das de vi­da ma­tri­mo­nial que han com­par­ti­do con ale­gría, pos­te­rior­men­te el pa­dre se acer­có a los fes­te­ja­dos para re­no­var­les los vo­tos ma­tri­mo­nia­les, pro­me­tién­do­se nue­va­men­te amor y res­pe­to por el res­to de sus vi­das.

Al fi­na­li­zar la ce­le­bra­ción re­li­gio­sa la familia Saldaña Váz­quez, fes­te­jo su aniver­sa­rio de bo­das con una fies­ta en don­de los fe­li­ci­ta­ron y les desea­ron los me­jor los in­vi­ta­dos que es­tu­vie­ron pre­sen­tes esa tar­de.

Los fes­te­ja­dos Al­fre­do y Clau­dia con sus hi­jos Ian, Ari y Dannae Val­tie­rra Saldaña.

Al­fre­do Val­tie­rra Váz­quez y Clau­dia Saldaña Váz­quez, cum­plie­ron 20 años de ma­tri­mo­nio. Fo­tos: Je­sús Gu­tié­rrez

Familia Val­tie­rra Váz­quez.

Familia Saldaña Váz­quez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.