Tris­tan es ca­tó­li­co

Tris­tan Cor­de­ro Guz­mán, se con­vir­tió en hi­jo de Dios al re­ci­bir el Pri­mer Sa­cra­men­to de la igle­sia ca­tó­li­ca

El Sol de Irapuato - - Circulos - SAN­DRA ZÚ­ÑI­GA

Ala Pa­rro­quia del Se­ñor de la Cle­men­cia, el pe­que­ño lle­gó en bra­zos de sus pa­dres, Fi­del Cor­de­ro y Lo­re­na Guz­mán. Fun­gie­ron co­mo pa­dri­nos del nue­vo cris­tiano el ma­tri­mo­nio for­ma­do por J. Je­sús Gu­tié­rrez Ze­pe­da y Dia­na San­ti­llán.

En la emo­ti­va ce­re­mo­nia, el sa­cer­do­te les re­co­men­dó a los es­po­sos Cor­de­ro Guz­mán, edu­car a su hi­jo en la fe e in­cul­car­le bue­nos prin­ci­pios mo­ra­les y cris­tia­nos.

Por otra par­te los ex­hor­tó a en­se­ñar­le lo me­jor de ellos a su he­re­de­ro y a siem­pre man­te­ner uni­da a su familia.

Al con­cluir el ac­to re­li­gio­so, Fi­del y Lo­re­na re­ci­bie­ron afec­tuo­sos abra­zos de sus se­res que­ri­dos, quie­nes los fe­li­ci­ta­ron por­que su be­bé ya es nue­vo ca­tó­li­co.

Pos­te­rior­men­te se ofre­ció una es­plén­di­da co­mi­da, en la cual pa­pás y pa­dri­nos fe­li­ces ce­le­bra­ron ro­dea­dos de fa­mi­lia­res y ami­gos, el Bau­ti­zo de Tris­tan.

2

1

4

31. Re­ci­bió el San­to Bau­tis­mo, Tris­tan Cor­de­ro Guz­mán.2. A la agra­da­ble fies­ta asis­tió la familia Guz­mán Ri­ve­ra.3. El pe­que­ño Tris­tan en com­pa­ñía de sus pa­pás y pa­dri­nos.4. Familia Cor­de­ro Man­rí­quez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.