HORÓSCOPOS

El Sol de Irapuato - - Clasificado - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

ARIES Los nue­vos pro­yec­tos con no­ta­bles in­gre­sos, te da­rá un ex­ce­len­te ini­cio de se­ma­na, pro­pi­cio para apun­ta­lar tu ca­mino per­so­nal y pro­fe­sio­nal.

TAURO La in­fluen­cia de los ami­gos du­ran­te los úl­ti­mos días del fin de se­ma­na no ha si­do muy sa­tis­fac­to­ria, por eso tu prio­ri­dad se­rá te­ner las co­sas cla­ras para la próxima oca­sión.

GÉMINIS Es po­si­ble que en es­tos días lo que más te ape­tez­ca es es­tar con los tu­yos, pe­ro tras la re­fle­xión con­ven­drás que un via­je es in­elu­di­ble para tus in­tere­ses.

CÁN­CER Las ac­ti­tu­des abier­tas te serán de gran uti­li­dad aho­ra que es­tás bus­can­do nue­vos ho­ri­zon­tes, pue­des en­con­trar ta­reas en las que dar rien­da suel­ta a tus ta­len­tos.

LEO Al­go te ha he­cho re­fle­xio­nar y es­ta­ble­cer una nueva es­ca­la de va­lo­res que te da­rá buen re­sul­ta­do. Des­co­néc­ta­te del tra­ba­jo y sé un po­co más ca­ri­ño­so con tu familia.

VIRGO Te ha­rán una pro­me­sa en la que no de­bes creer de­ma­sia­do. La ex­pan­sión de tus as­pi­ra­cio­nes pue­de ver­se im­pul­sa­da por la can­ti­dad de ener­gía que acu­mu­las en tu in­te­rior.

LIBRA Los as­tros te tie­nen re­ser­va­da una im­por­tan­te lec­ción: se re­pe­ti­rá un epi­so­dio al­go trau­má­ti­co que te ser­vi­rá para que rec­ti­fi­ques y ha­gas cam­bios ne­ce­sa­rios.

ESCORPIÓN Tu vi­da sen­ti­men­tal pa­re­ce ir por el buen ca­mino. Apren­de la lec­ción, no pon­gas el lis­tón tan al­to, y mues­tra me­nos agre­si­vi­dad a la ho­ra de ha­blar.

SAGITARIO Los asun­tos del co­ra­zón co­mien­zan a afec­tar­te más de la cuen­ta en los te­mas la­bo­ra­les. En lo ín­ti­mo es­tás en una fa­se de com­par­tir lo­cu­ras.

CAPRICORNIO Al­guno de tus ami­gos te va a dar una idea que te ayu­da­rá a arre­glar tu si­tua­ción fi­nan­cie­ra, pe­ro las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res van a su­frir con­se­cuen­cias por un ma­len­ten­di­do.

ACUARIO Ten­de­rás a ocu­par­te pre­fe­ren­te­men­te por tu es­ta­do fí­si­co, da­dos los to­ques de aten­ción que has te­ni­do re­cien­te­men­te.

PISCIS El tiem­po po­ne a ca­da uno en su si­tio, y la per­so­na que te ha de­frau­da­do se da­rá cuen­ta de su error, más pron­to que tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.