Ale­bri­jes do­ble­ga a Aca­de­mia Atlas en los Ani­ma­li­tos

El Sol de Irapuato - - Deportes - AR­MAN­DO FRAN­CO MON­TES

Con dos ano­ta­cio­nes, Ale­bri­jes, de la ca­te­go­ría 06/07, con­quis­ta el triun­fo en la oc­ta­va jornada del Tor­neo de la Li­ga de Fut­bol In­fan­til Ani­ma­li­tos, al de­rro­ta a Aca­de­mia Atlas “B”, que no lo­gró dar re­pues­ta en el par­ti­do.

Due­lo que se lle­vó aca­bo en el cam­po Ma­ris­tas; am­bos con­ten­dien­tes die­ron ini­cio con la ba­ta­lla en pun­to de las 11:00 ho­ras, don­de los Ale­bri­jes fue­ron ejer­cien­do ma­yo­res ju­ga­das de pe­li­gro, sien­do cons­tan­tes en los ti­ros a por­te­ría.

No tar­dó en de­fi­nir el acer­ca­mien­to, en pa­se a Emi­li­ano Ri­ve­ra quien se en­car­ga de re­ma­tar con de­re­cha­zo y co­lo­car el 1-0; mar­ca­dor par­cial que de­fi­ne la mi­tad del par­ti­do, de­jan­do a los ro­ji­ne­gros con los pro­nós­ti­cos en con­tra.

En la par­te com­ple­men­ta­ria, Atlas re­do­bla es­fuer­zos en el par­ti­do, tra­tan­do de con­se­guir el em­pa­te, pe­ro no lle­ga a de­fi­nir; mien­tras Ale­bri­jes en­cuen­tra otra opor­tu­ni­dad más, don­de Die­go Del­ga­do cie­rra la cuen­ta con el 2-0 del triun­fo.

CO­RRE­CA­MI­NOS SI­GUE

AVANTE EN TOR­NEO

Quie­nes si­guen fir­mes en el tor­neo de los Ani­ma­li­tos es el Co­rre­ca­mi­nos Fut­bol Club, quie­nes agre­ga­ron otro triun­fo más a la cuen­ta, lue­go de de­rro­tar a Mon­te­rrey, que no en­con­tró res­pues­ta, pier­de al son de 2-0.

ATLAS “A”

GO­LEA A TU­ZOS Por su par­te, la Aca­de­mia Atlas “A” se apo­de­ra del triun­fo en la oc­ta­va jornada; die­ron cátedra de jue­go al Cen­tro For­ma­ti­vo Tu­zos Ira­pua­to, quie­nes su­cum­bie­ron an­te le jue­go pro­pues­to por los ro­ji­ne­gros quie­nes se im­po­nen con ro­tun­do mar­ca­dor de 4-1. ano­ta Ale­bri­jes para im­po­ner­se a los ro­ji­ne­gros. ALE­BRI­JES LO­GRAN

avan­zar otro pel­da­ño más en el tor­neo, lue­go del triun­fo que ob­tu­vie­ron an­te los ro­ji­ne­gros Tra­ta­ron de res­pon­der los ro­ji­ne­gros, pe­ro de­ja­ron es­ca­par las op­cio­nes.

Jue­go de­fi­ni­do pro­pu­sie­ron los Ale­bri­jes para de­rro­tar a Aca­de­mia Atlas en los Ani­ma­li­tos. Je­sús Gu­tié­rrez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.