EXPERTICS, ES CAM­PEÓN DE CAM­PEO­NES

AZTEK ES EL ÚNI­CO EQUI­PO QUE HA GA­NA­DO LA LI­GA DE LAS ES­TRE­LLAS ADE­MÁS DEL EXPERTICS.

El Sol de Irapuato - - Deportes - FER­NAN­DO CIS­NE­ROS VI­LLE­GAS

Lle­go a su fin una tem­po­ra­da bri­llan­te en la Li­ga de las Es­tre­llas, en don­de nue­va­men­te la es­cua­dra del Expertics Il Ca­pi­tano re­cu­pe­ro el ce­tro, que­dán­do­se ade­más con el tro­feo de cam­peón de cam­peo­nes, lue­go de su­pe­rar a la es­cua­dra de la Real Sociedad, con un mar­ca­dor abul­ta­do de 6 go­les con­tra 2.

Un en­cuen­tro ce­le­bra­do a par­tir de las 12:00 ho­ras en el cam­po de Fer­ti­joa­quín, en don­de se tu­vo un gran tra­ba­jo en la can­cha por par­te de la es­cua­dra de Joel Ro­me­ro, Fer­nan­do Pa­di­lla, Sal­va­dor Ji­mé­nez y Be­to Gon­zá­lez, quie­nes fue­ron do­mi­na­do­res des­de el pri­mer tiem­po.

La es­cua­dra del Expertics ve­nía de ha­ber ga­na­do el tor­neo de li­ga, mien­tras que los ele­men­tos de la Real Sociedad con­quis­ta­ron la co­pa, por eso pa­sa­ron a es­te due­lo tra­di­cio­nal en el que se enfrentan los mo­nar­cas de los dos tor­neos.

El fa­vo­ri­to para que­dar­se con el triun­fo era el mo­nar­ca de li­ga, quie­nes pe­se a no con­tar con su ar­que­ro ti­tu­lar, le to­co a Ar­tu­ro Ri­co ser el can­cer­be­ro, tu­vie­ron el ma­ne­jo de las ac­cio­nes des­de el pri­mer tiem­po, sien­do cons­tan­tes sus avan­ces en te­rreno enemi­go.

Tu­vo lle­ga­das con­se­cu­ti­vas en el cam­po de la Real Sociedad y no tar­do en re­fle­jar­se su me­jor desem­pe­ño en el mar­ca­dor, con­si­guien­do una ven­ta­ja que ya no per­die­ron, de­di­cán­do­se a ma­ne­jar en for­ma co­rrec­ta el par­ti­do.

Nun­ca se con­for­ma­ron con la di­fe­ren­cia, en to­do mo­men­to si­guie­ron al fren­te con la fi­na­li­dad de ase­gu­rar el triun­fo, mien­tras que el ri­val tra­ta­ba de ha­ce más de­co­ro­sa la de­rro­ta, que­dán­do­se con el tí­tu­lo de cam­peón de cam­peo­nes el equi­po Expertics Il Ca­pi­tano, lue­go de ven­cer por 6-2 a la Real Sociedad, con tres go­les de Ra­mi­ro Nu­ño, dos de Joel Ro­me­ro y uno más de To­más Arias.

Al con­cluir el en­cuen­tro, Ja­vier Eli­za­rra­rás fue el en­car­ga­do de en­tre­gar el tro­feo del cam­peón de cam­peo­nes al equi­po del Expertics, de la mis­ma for­ma en que hi­cie­ron en­tre­ga de su pre­sea de co­pa a la Real Sociedad.

Je­sús Gu­tié­rrez

EXPERTICS con­si­guió el ce­tro de cam­peón de cam­peo­nes en la Li­ga de las Es­tre­llas.

JOEL RO­ME­RO de­fi­nió de for­ma co­rrec­ta para en­con­trar el úl­ti­mo gol de su equi­po.

JA­VIER ELI­ZA­RRA­RÁS hi­zo en­tre­ga del tro­feo a los cam­peo­nes del Expertics.

REAL SOCIEDAD re­ci­bió su tro­feo co­mo cam­peón de co­pa del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.