Me­mo Ochoa, ele­gi­do “Ju­ga­dor del Mes” por el Stan­dard Lie­ja

El Sol de Irapuato - - Deportes -

El guar­da­me­ta mun­dia­lis­ta por Mé­xi­co, Gui­ller­mo Ochoa, fue ele­gi­do por se­gun­da oca­sión con­se­cu­ti­va es­te tem­po­ra­da co­mo “Ju­ga­dor del Mes” por par­te del club Stan­dard Lie­ja de la Pri­me­ra Di­vi­sión del fut­bol en Bél­gi­ca.

El ga­lar­dón co­mo el ju­ga­dor más des­ta­ca­do de los “ro­jos” co­rres­pon­de a no­viem­bre, don­de “Pa­co Me­mo” tu­vo una des­ta­ca­da ac­tua­ción en la Eu­ro­pa Lea­gue, en el triun­fo del Stan­dard Lie­ja so­bre el Se­vi­lla de Es­pa­ña por 1-0 en un due­lo me­mo­ra­ble para el con­jun­to bel­ga.

Fue la cuen­ta ofi­cial de Twit­ter del Stan­dard, quien pu­bli­có la elec­ción del por­te­ro me­xi­cano co­mo el ju­ga­dor del mes, al su­pe­rar en la vo­ta­ción al con­go­le­ño Paul Mpo­ku, al ma­rro­quí Meh­di Car­ce­la, al chi­prio­ta Kons­tan­ti­nos Lai­fis y al se­ne­ga­lés Mous­sa Dje­ne­po. Los tres par­ti­dos sin re­ci­bir gol du­ran­te no­viem­bre, así co­mo las 12 atajadas en la Ju­pi­ler Pro Lea­gue y las cua­tro atajadas que fue­ron cla­ve en la Eu­ro­pa Lea­gue, fue­ron mé­ri­tos su­fi­cien­tes para que Gui­ller­mo Ochoa con­ti­núe sien­do de lo más des­ta­ca­do en la plan­ti­lla del Stan­dard Lie­ja. La par­ti­ci­pa­ción del por­te­ro de 33 años con la Se­lec­ción Me­xi­ca­na du­ran­te la fe­cha FI­FA de no­viem­bre no mer­ma­ron su desem­pe­ño con el club bel­ga, en don­de si­guen en pie de lu­cha por los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la UEFA Eu­ro­pa Lea­gue.

Gui­ller­mo Ochoa, fue ele­gi­do por se­gun­da oca­sión con­se­cu­ti­va es­te tem­po­ra­da co­mo “Ju­ga­dor del Mes” .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.