El Sol de Irapuato

Sólo un acta por venta de alcohol

- KARLA AGUILERA RANGEL

Pascual Delgado López, director de Fiscalizac­ión de Irapuato, aseguró que los habitantes respetaron el reglamento que regula la venta de bebidas alcohólica­s durante los festejos de la Virgen de Guadalupe, donde sólo levantaron un acta de inspección en la zona centro.

El director de Fiscalizac­ión explicó que el 11 y 12 de diciembre estuvieron realizando operativos debido a los festejos de la Virgen de Guadalupe que se llevaron a cabo en todo el municipio, con el objetivo de asegurar que los habitantes no violen los lineamient­os en la venta de alcohol, como no vender alcohol a menores de edad, respetar el horario de venta de los negocios y tener toda la documentac­ión en regla.

Mencionó que no recibieron ningún reporte, pero por los diversos operativos levantaron un acta de inspección en un establecim­iento de la zona centro por funcionar fuera del horario indicado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que estuvieron participan­do las dependenci­as de seguridad durante los festejos de la Virgen de Guadalupe para atender cualquier incidente, donde tampoco hubo percances; sin embargo, realizaron siete remisiones por diversas faltas administra­tivas.

 ??  ?? Los habitantes respetaron los lineamient­os en la venta de alcohol.
Los habitantes respetaron los lineamient­os en la venta de alcohol.
 ??  ?? Estuvieron realizando operativos para detectar la venta irregular de bebidas alcohólica­s durante los festejos. Fotos/ricardo Sanchez
Estuvieron realizando operativos para detectar la venta irregular de bebidas alcohólica­s durante los festejos. Fotos/ricardo Sanchez
 ??  ?? Hubo saldo blanco durante los festejos de la Virgen de Guadalupe.
Hubo saldo blanco durante los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico