El Sol de Irapuato

Recordar es vivir

Los ex alumnos de la escuela “Aguiluchos de Chapultepe­c” de la generación 1958-1963, dieron gracias a Dios por permitirle­s conmemorar el 55 aniversari­o de su egreso de la primaria.

- SANDRA ZÚÑIGA

Salvador Rivera, Jesús Landín, Gustavo Ayala,

Al término de la misa, en los jardines del Club de Leones se ofreció su tradiciona­l comida anual, en la que estos grandes amigos estuvieron acompañado­s por su familia. Los ex “Aguiluchos” llenos de alegría conviviero­n, charlaron y con gusto recordaron su bella época de estudiante­s que fue maravillos­a y que los marcó para siempre, pues a la fecha se siguen frecuentan­do y estrechand­o sus lazos de amistad.

Este día el nutrido grupo de invitados disfrutó un delicioso banquete de la cocina mexicana, exquisitos bocadillos, un rico postre y las bebidas de su predilecci­ón.

Respirándo­se un gran ambiente de camaraderí­a, los presentes brindaron por el gusto de estar reunidos y porque en el 2019 vuelvan a estar juntos.

Entre los asistentes saludamos a: Octavio Cordero, Jesús Landín, Juan Lara, Abel Quiroz, Fermín Valdés, Ángel Fernández, Jesús Mendoza, Gustavo Ayala, Juan Manuel González, Héctor Manuel Echeverría, Gerardo Alberto Aguilera, Adolfo Vázquez, Salvador Rivera, Juan Antonio Rojas, Alejandro Merino, Raúl y Francisco Martínez. Abel Quiroz,

 ??  ??
 ??  ?? Jesús Mendoza, Juan Antonio Rojas, Octavio Cordero y Alejandro Merino.
Jesús Mendoza, Juan Antonio Rojas, Octavio Cordero y Alejandro Merino.
 ??  ?? Juan Manuel González y Juan Lara.
Juan Manuel González y Juan Lara.
 ??  ?? Paty Landín y Josefina Chacón.
Paty Landín y Josefina Chacón.
 ??  ?? Héctor Echeverría y Manuela Hernández. Jesús y Paty Landín.
Héctor Echeverría y Manuela Hernández. Jesús y Paty Landín.
 ??  ??
 ??  ?? Gerardo Alberto Aguilera y Martha Lilia de Aguilera.
Gerardo Alberto Aguilera y Martha Lilia de Aguilera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico