El Sol de Irapuato

Premian a ganadores del primer concurso de esferas

La finalidad de fortalecer y enriquecer el espíritu por la Navidad

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

Huanímaro, Gto.- Organiza presidenci­a municipal “Primer Concurso de Esferas”, son premiadas las 13 mejores económicam­ente y de estas se eligieron los primeros tres lugares. Los niños y niñas participan­tes donaron su esfera para adornar el Árbol Navideño que luce muy atractivo en el jardín principal a un costado del templo parroquial a San Juan Bautista.

Fueron trece los afortunado­s y las mismas trece esferas selecciona­das engalanan el Árbol que se aprecia espectacul­ar de día y de noche muy iluminado.

Muy acertado fue este primer concurso de esferas que el alcalde Armando Solís Pantoja como los integrante­s del ayuntamien­to con la finalidad de fortalecer y enriquecer el espíritu por la Navidad, por esta hermosa tradición en los huanimaren­ses.

La invitación que hizo el presidente municipal a este concurso tuvo eco siendo 13 las esferas selecciona­das y de estas se eligieron a las tres mejores las cuales fueron elaboradas por: Mónica Chacón Saldaña, Leticia Chacón Chávez y de Eduardo Contreras, quienes se llevaron un premio económico de 200 pesos cada uno.

Mientras que los 10 restantes: Edwin López, Angélica Hernández, Orlando Hernández, Karel López Guerrero, Kevin Arredondo, Natalia Ceja, Víctor Martínez, Leonardo Rangel, Juan Fernando Mendoza y Jesús Contreras que recibieron un premio de 50 pesos cada uno.

El alcalde Solís Pantoja realizó la premiación a los ganadores del primer concurso de esferas, agradecién­dole a la vez a todos los niños y niñas su participac­ión deseándole­s anticipada­mente una Feliz Navidad al lado de sus seres queridos. MEJORES

 ??  ?? El alcalde Armando Solís Pantoja entrega de los estímulos económicos de 200 pesos a quienes hicieron las mejores esperas. Fotos/raúl Alvarado
El alcalde Armando Solís Pantoja entrega de los estímulos económicos de 200 pesos a quienes hicieron las mejores esperas. Fotos/raúl Alvarado
 ??  ?? Se premiaron a otros con 50 pesos.
Se premiaron a otros con 50 pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico