El Sol de Irapuato

Es importante que no se

-

dejen perder los 10 millones de pesos que se destinaron para la construcci­ón del “Parque Lineal”, cuya obra se inició pegado al predio que se ubica cerca del Lienzo Charro, pero por inconformi­dad del propietari­o de ese terreno se suspendió, frenándose así esta acción que se contempló para recreación familiar y fomento al deporte siguiendo con la modernidad que demanda el municipio.

Toca al municipio conocer más del caso para que esa obra pueda seguir y que ese recurso tan importante se destine para lo que fue aprobado para el proyecto de la construcci­ón del “Parque Lineal”, claro es respetable la acción que tomó el dueño del predio que está junto al lugar donde se inició la obra, pero todo quedó en eso.

Esta obra fue gestión de la anterior administra­ción, misma que es del agrado de la counidad deportiva que al igual que los demás sectores se preguntan ¿qué está pasando con esa obra?. Algunos pensaron que ya se había abandonado porque ahí están los vestigios del inicio de los trabajos.

Naturalmen­te toca a gente de Obras Públicas conocer de esta obra y poder tener algo en claro, así como el mecanismo que tienen que seguir para conocer más de fondo sobre el ¿porqué se freno?, hacer la gestión para que se reactiven los trabajos.

Porque sería lamentable que ese recurso se pudiera perder tomando en cuenta la importanci­a de la obra y el recurso que se destinó para que se llevara a cabo. Pero hay tiempo y forma para que se inicie la acción y se pueda conocer finalmente ¿en qué termina la novela?.

Definitiva­mente sería lamentable que se perdiera el recurso o bien se llevara a otro lado. Porque en muchos lugares quisieran esos 10 millones de presupuest­o para una obra de impulso al deporte y la recreación familiar como se proyectaba sería el “Parque Lineal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico