DE­JAN VA­RIOS CUERPOS DESMEMBRADOS

En el lu­gar fue en­con­tra­do un men­sa­je que ha­ce alu­sión a un pre­sun­to gru­po de­lin­cuen­cial.

El Sol de Irapuato - - Portada -

Uno de ellos fue en­con­tra­do en la

Co­lo­nia El Re­fu­gio y otro más los res­tos hu­ma­nos fue­ron ha­lla­dos en la co­mu­ni­dad Gua­da­lu­pe de Ri­ve­ra, ade­más de un jo­ven tam­bién en­con­tra­do con vi­si­bles hue­llas de vio­len­cia.

El hallazgo fue rea­li­za­do en­tre las ca­lles Li­ma y Mo­ra de la co­lo­nia El Re­fu­gio.

RAPUATO, GTO. (OEM In­for­mex).un ca­dá­ver des­cuar­ti­za­do fue lo­ca­li­za­do so­bre la vía pú­bli­ca en la co­lo­nia El Re­fu­gio.

Du­ran­te la ma­dru­ga­da del do­min­go fue he­cho de co­no­ci­mien­to a las au­to­ri­da­des so­bre el hallazgo de res­tos hu­ma­nos en­tre las ca­lles Li­ma y Mo­ra de El Re­fu­gio.

Ele­men­tos de la Po­li­cía acu­die­ron al lu­gar don­de con­fir­ma­ron que so­bre la ca­lle Li­ma se en­con­tra­ban los res­tos de un mas­cu­lino, los cua­les se en­con­tra­ban he­chos pe­da­zos so­bre la vía pú­bli­ca.

Los ofi­cia­les pro­ce­die­ron al acor­do­na­mien­to del área pa­ra evi­tar su con­ta­mi­na­ción has­ta el arri­bo de los pe­ri­tos.

En el lu­gar fue en­con­tra­do un men­sa­je que ha­ce alu­sión a un pre­sun­to gru­po de­lin­cuen­cial.

Has­ta el mo­men­to los res­tos no han po­di­do ser iden­ti­fi­ca­dos y fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes de la Se­me­fo pa­ra rea­li­zar­le es­tu­dios que per­mi­tan de­ter­mi­nar las cau­sas de muer­te del mis­mo.

Agen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PGJE) ya se en­cuen­tran in­ves­ti­gan­do el su­ce­so pa­ra de­ter­mi­nar la me­cá­ni­ca de los he­chos y es­ta­ble­cer la iden­ti­dad del oc­ci­so.

El cuer­po se en­con­tra­ba des­cuar­ti­za­do so­bre la vía pú­bli­ca. Fo­to: Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.