Bau­ti­zan a Die­go

Te­nien­do co­mo her­mo­so mar­co, la Pa­rro­quia de San­ta Mar­ga­ri­ta Ma­ría de Ala­co­que, Die­go Cár­de­nas Cris­to re­ci­bió el Pri­mer el Sa­cra­men­to.

El Sol de Irapuato - - Circulos - SAN­DRA ZÚÑIGA

El pe­que­ño lle­gó a la Casa de Dios en com­pa­ñía de sus padres, el ma­tri­mo­nio for­ma­do por Omar Cár­de­nas y Ale­jan­dra Cris­to. Par­ti­ci­pó co­mo su ma­dri­na Pa­me­la Ma­ta, quien se com­pro­me­tió an­te Dios, Nues­tro Se­ñor, a siem­pre es­tar al pen­dien­te de su ahi­ja­do.

En el so­lem­ne ac­to re­li­gio­so, el se­ñor cu­ra Jo­sé de la Luz Ló­pez Pé­rez, les hi­zo sa­ber a Omar y Ale, que es muy im­por­tan­te que su hi­jo hue­la a Cris­to, al igual que ellos.

Por otra par­te les re­co­men­dó a en­se­ñar­le lo me­jor de am­bos a su he­re­de­ro, edu­car­lo en la fe y a siem­pre man­te­ner uni­da a su fa­mi­lia.

Al fi­na­li­zar la ce­re­mo­nia, los es­po­sos Cár­de­nas Cris­to re­ci­bie­ron sin­ce­ros abra­zos de sus se­res que­ri­dos, quie­nes los fe­li­ci­ta­ron por­que su be­bé, ya in­gre­só al mun­do ca­tó­li­co.

Pos­te­rior­men­te se ofre­ció una es­plén­di­da co­mi­da, en la cual los pa­pás y la ma­dri­na ce­le­bra­ron con su fa­mi­lia y un gru­po de bue­nos ami­gos, el Bau­ti­zo de Die­go.

Mo­men­tos en que Die­go es bau­ti­za­do por el R.P. Jo­sé de la Luz Ló­pez.

El nue­vo ca­tó­li­co y su ma­dri­na Pa­me­la Ma­ta. Fo­tos: Víc­tor Cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.