El Sol de Irapuato

Bautizan a Diego

Teniendo como hermoso marco, la Parroquia de Santa Margarita María de Alacoque, Diego Cárdenas Cristo recibió el Primer el Sacramento.

- SANDRA ZÚÑIGA

El pequeño llegó a la Casa de Dios en compañía de sus padres, el matrimonio formado por Omar Cárdenas y Alejandra Cristo. Participó como su madrina Pamela Mata, quien se comprometi­ó ante Dios, Nuestro Señor, a siempre estar al pendiente de su ahijado.

En el solemne acto religioso, el señor cura José de la Luz López Pérez, les hizo saber a Omar y Ale, que es muy importante que su hijo huela a Cristo, al igual que ellos.

Por otra parte les recomendó a enseñarle lo mejor de ambos a su heredero, educarlo en la fe y a siempre mantener unida a su familia.

Al finalizar la ceremonia, los esposos Cárdenas Cristo recibieron sinceros abrazos de sus seres queridos, quienes los felicitaro­n porque su bebé, ya ingresó al mundo católico.

Posteriorm­ente se ofreció una espléndida comida, en la cual los papás y la madrina celebraron con su familia y un grupo de buenos amigos, el Bautizo de Diego.

 ??  ??
 ??  ?? Momentos en que Diego es bautizado por el R.P. José de la Luz López.
Momentos en que Diego es bautizado por el R.P. José de la Luz López.
 ??  ?? El nuevo católico y su madrina Pamela Mata. Fotos: Víctor Cruz
El nuevo católico y su madrina Pamela Mata. Fotos: Víctor Cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico