Fies­ta de 15 años

Be­llos e inol­vi­da­bles mo­men­tos vi­vió Ma­ría Fer­nan­da Al­da­pe Gon­zá­lez, ce­le­bran­do ro­dea­da de sus se­res más que­ri­dos, sus quin­ce años de vi­da

El Sol de Irapuato - - Circulos - SAN­DRA ZÚÑIGA

Pri­me­ra­men­te la fes­te­ja­da se dio ci­ta en el Tem­plo de San Jo­sé Obre­ro, en don­de con gran ale­gría fue a dar gra­cias a Dios. En es­te día tan es­pe­cial a la quin­cea­ñe­ra la acom­pa­ña­ron sus padres Mau­ri­cio Al­da­pe Té­llez y May­ra Gon­zá­lez, así co­mo sus her­ma­nos Mau­ri­cio, Ana­li y Xi­me­na.

Fun­gie­ron co­mo sus pa­dri­nos Al­ber­to Gon­zá­lez y Ma­ría So­le­dad Re­yes, am­bos gus­to­sos com­par­tie­ron con su ahi­ja­da la gran di­cha que es­ta­ba vi­vien­do.

En la mi­sa el sa­cer­do­te le re­co­men­dó a la jo­ven­ci­ta ser una buena hi­ja, una buena cris­tia­na y a no per­der la fe en Nues­tro Se­ñor Je­su­cris­to.

Al fi­na­li­zar el ac­to de ac­ción de gra­cias, se ofre­ció una gran fies­ta en la cual Ma­ría Fer­nan­da se la pa­só muy bien ce­le­bran­do sus quin­ce pri­ma­ve­ras ro­dea­da de su fa­mi­lia, ami­gas, cham­be­la­nes y com­pa­ñe­ros de la es­cue­la.

2

1

4

3

5

6

7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.