Juntos por amor Car­men y Mar­co

El Sol de Irapuato - - Circulos - POR PAUL WITRAGO R.

En el tem­plo del Hos­pi­ta­li­to se reali­zó la ce­re­mo­nia del sa­cra­men­to del ma­tri­mo­nio de Mar­co An­to­nio Gu­tié­rrez Gó­mez y Car­men Ate­nea León León, quie­nes con la ben­di­ción de Dios ini­cia­ron su vi­da de es­po­sos.

Pa­ra ese día los no­vios es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por sus pa­pás, por par­te de la no­via Ale­jan­dro León Her­nán­dez y Ma­ría del Car­men León Ra­mí­rez, ade­más de El­vi­ra Gó­mez Vi­lla y en pre­sen­cia es­pi­ri­tual Ar­tu­ro Ar­man­do Gu­tié­rrez Ló­pez (+).

Du­ran­te la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa el sa­cer­do­te ex­hor­tó a los no­vios a lle­var una vi­da de es­po­sos con amor y res­pe­to, pos­te­rior­men­te dio la ben­di­ción nup­cial a Mar­co An­to­nio y Car­men Ate­nea, quie­nes que­da­ron uni­dos co­mo ma­ri­do y mujer de­lan­te de Dios.

Tam­bién pa­ra ese mo­men­to los pa­dri­nos les en­tre­ga­ron los ani­llos, arras y se les co­lo­có el la­zo co­mo sím­bo­los de su unión ma­tri­mo­nial.

Al ter­mi­nar la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa los con­tra­yen­tes fes­te­ja­ron su bo­da en el sa­lón Ci­prés, lu­gar don­de re­ci­bie­ron a los in­vi­ta­dos, quie­nes los fe­li­ci­ta­ron con re­ga­los y de­ta­lles que se­rán muy úti­les pa­ra su nue­vo ho­gar.

Pos­te­rior­men­te los nue­vos es­po­sos y los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron de una ce­na que se ofre­ció pa­ra la oca­sión, ade­más de que brin­da­ron por la fe­li­ci­dad de los re­cién ca­sa­dos.

Mar­co An­to­nio Gu­tié­rrez con su ma­má El­vi­ra Gó­mez Vi­lla.

Car­men Ate­nea León León y Mar­co An­to­nio Gu­tié­rrez Gó­mez.

Ma­ría del Car­men León y Ale­jan­dro León.

So­nia León y Mar­tín Se­go­viano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.